Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
27 / 35
#209

Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

buenos días, yo soy otro de los que picaron con compra de acciones de Bankia, cuando salieron a 3,75 euros. ahora no valen practicamente nada, se ha perdido todo por que se ha desscubierto que falsearon cuentas.

he estado informandome y por ahora hay 10 sentencias 8 que anulan la compra y 2 que no.......yo estoy eesperando que salga mi denuncia porque lo empece cuando el de mis preferentes y en 2 meses tengo la fecha ya puesta para el juicio

hay varios despachos de abogados y asociaciones que estan con este tema despues de haber ganado muchos de preferentes es el siguiente gran robo que hemos sufrido los ahorradores, asi que yo creo que aunque sea para recuperar cuatro duros !!!!que son nuestros!!! !!!!merece la pena!!!...........aunque cueste un poco de dinero y se gaste tiempo. yo he llamao a todos y he ido a los que estan cerca de donde vivo (leganes madrid) asi que os puedo informar de como funcionan y de lo que me ha ido contando gente sobre elloss (lo bueno y lo malo).........escribirme por privado.

saludos y animo que no estais solos somos muchos los que luchamos

#210

RRe: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Enhorabuena por la sentencia y espero que en dos meses nos vuelvas a escribir comentándonos que ya tienes TU dinero en tu cuenta

#211

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Enhorabuena por la sentencia y espero que en dos meses nos vuelvas a escribir comentándonos que ya tienes TU dinero en tu cuenta

#213

Re: Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

He escrito para los afectados no pa que los abogados is anunciéis. Asi que por favor borra tus mensajes!!!

#214

Re: Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

buenas tardes os cuento mi caso el afectado soy yo tengo mas de 70 años mi señora es discapacitada con un 40 por cieento de minusvalia teniamos un negociete y lo transpasamos con ese dinero metimos parte en preferentes que ya tenemos la sentencia ganada y nos toca esperar a recuperar el dinero. tambien teniamos accioens bankia de la salida a bolsa, y eso lo llevamos tambien con el mismo abogado. menos mal que eran solo 6000 euros sino ahora mismo estaria arruinao con un hijo en paro y dos pensiones muy pequeñitas que tenemos por ser toda la vida autoinomos........

os puedo recomendar varios sitios uno que me ayudo mucho es adabankia una asociacion que trabaja gratiss y muy bein para ayudar a la gente lo montaron varias personas afectadas y buscan ayudar a todo el mundo. ellos pueden ayudar a accionistas y gente afectada por preferentes, tienen mucha informacion sobre acciones bankia y hacen una buen trabajo. yo lo llevo por un abogado de Madrid que trabajo mucho tiempo en Arriaga el bufewte este grande que hace demandas como churros......y bueno le veo muy formal y no cobra caro. con el gane la sentencia de preferentes que puso mi denuncia el y tambien la de acciones Bankia que estoy esperando

si quiers su telefono me dices y lo pongo por aqui o por mensaje el que quiera a mi me cobroo 600 euros para 6000 que tenia invertidos. a un amigo mio que tenia 30000euros le cobro 1500 yo estoy contento porque la cosa va bastante rapida en siette meses tengo ya el juicio y de las prefernetes tarde un año y ahora dos meses mas para cobrar me ha dicho que tiene que calcular el juez el dinero de intereses a mi favor y el banco dar el dinero

un abrazo a todos estoy aqui para ayudar a TODOS, para que se haga justicia que esto es un robo a personas que confiamos en los bancarios y que teniams buena amistad con ellos. un saludo, Martin.

#215

Re: Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

Deberias hacertelo mirar, el año pasado por estas mismas fechas decias tener 63 años, y en el post de hoy dices tener mas de 70...... en que momento no nos cuentas la verdad???

Te refresco la memoria con tu propio post por si no lo recuerdas..

"Afectado por preferentes de Bankia

buenas noches, soy otro afectado por preferentes de Bankia. soy autonomo, de 63 años, sin estudios,mi mujer ama de casa,62 años. tampoco tiene estudios. no ha trabajado y vivims de ahorros y ayuda de familia, mis hijos.

invertimos casi todos los ahorros, ahora mi mujer tiene probelmas de corazon y estamos muy mal, nosabemos que hacer.

acudimos en febrero a un despacho de abogados, lo vimos un anuncio en la prensa. arriaga abogados, en madrid. todo muy bonito, nos dijeron que ganaban todo, que no cobrarian hasta que recuperems nuestro dinero. pero llegan 6 meses y no nos llaman ni nos dan una solucion, me he quejado varias veces pero lo unico que hacen esdar largas y mas largas. luego me he enterado que no han empezsado nuestro caso de preferentes, que han perdido documentacion que me pidieron. es la cuarta vez que llamo y no me dan solucion, primero dijeron que en agosto no trabajan, luego que se perdio documentacion, ahora que iba a presentarse el dia 1 y estamos a 9 y nada....sin noticias de ellos.

no se que hacer. no tengo fuerzas ni dinero para ir a otro sitio. espero que al final todo se solucionee.

si sabeis de otro despacho, decirmelo por favor. estoy con pastillas y ansiedad.

#216

Re: Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

Me he equivocao perdona queria poner mas de 60. me cuesta mucho escribiir con estas letras tan pequeñas me ayuda mi hijo que estoy en paro el desde hace mucho tiempo.
un abrazo amigo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas