Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
102 / 109
#809

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Me han llamado de Arriaga, dicen que no han ido a juicio y que la sentencia es favorable. Al ser mi cantidad de 2000€ me informan que tengo que pagarles unos 400€ de abogado y 100€ de procurador, descontando la provisión de fondos, que cada uno se paga su abogado; hace solo unos meses me dijeron que Bankia pagaría todo. Bankia abonará los interes del 3-4%, serán unos 80€ que según mi hoja de encargo me quedo yo.

Les he pedido que me envíen la sentencia y figura lo siguiente "SE IMPONEN A LA DEMANDADA LAS COSTAS CAUSADAS, SI LAS HUBIERE". Se lo pregunto a Arriaga y responden que en las cantidades inferiores a 6000€ no hay costas según la ley de enjuiciamiento civil, artículo 35.

No es obligatorio el abogado y procurador, no debería haber costas pero las cargan, y en la sentencia pone si las hubiere. Si hay algún abogado para aclarar el tema...

#810

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Me contesto yo, artículo 31 de la ley de enjuiciamiento civil: "5. Cuando la intervención de abogado y procurador no sea preceptiva, de la eventual condena en costas de la parte contraria a la que se hubiese servido de dichos profesionales se excluirán los derechos y honorarios devengados por los mismos, salvo que el Tribunal aprecie temeridad en la conducta del condenado en costas o que el domicilio de la parte representada y defendida esté en lugar distinto a aquel en que se ha tramitado el juicio, operando en este último caso las limitaciones a que se refiere el apartado 3 del artículo 394 de esta ley. También se excluirán, en todo caso, los derechos devengados por el procurador como consecuencia de aquellas actuaciones de carácter meramente facultativo que hubieran podido ser practicadas por las Oficinas judiciales".

Arriaga me engañó, en todo momento me dijeron que si ganaba con pago de costas, las pagaría Bankia, no me nombraron antes el citado artículo; ahora condenan a Bankia al pago de las costas pero las pago yo. Qué mal, mintiendo y omitiendo información ha actuado Arriaga antes y durante todo el proceso. Debería defender alguien a los consumidores.

#811

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

"Si la cantidad demandada es inferior a 2000€ las costas las paga el demandante".
Por si os interesa, estamos creando un grupo de clientes de Arriaga, afectados porque les mintieron u omitieron dicha información.

#812

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas helat, a mi parece q arriaga a parte de ser los q mas cobran de intereses yo creo q también se quedan con lo q pueden de las costas y la pena es q son los q mas clientes tienen yo x suerte no estoy con ellos

#813

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas noches teo parra, yo contraté a Arriaga Asociados por buenos comentarios aquí, en Rankia :(

Lo que me enviaron por email sobre las costas:
"Si no quiere aceptar la oferta ¿qué ocurre?
Su proceso continuará por la vía judicial donde con mucha probabilidad recuperará el dinero invertido y la reclamación le saldrá gratis ya que las costas tendrá que pagarlas, casi seguro, la entidad financiera, al ser condenada a su abono. Así nos lo muestra la experiencia y casi 8.000 sentencias ganadas..."

Mintieron de palabra y por escrito, se podrá hacer algo, no? Al menos para evitar que engañen a otros.

#814

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

No tenemos que aguantarnos! Hemos creado un grupo de afectados de Arriaga Asociados en Facebook.

#815

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

A mi Arriaga me ha decepcionado totalmente. Como firmé el acuerdo con Bankia por las acciones, me piden el 10% de lo recuperado y, como son bastantes miles de euros, de momento me he negado a pagarles siguiendo la opinión de otro despacho de abogados que me aconseja negociar.
Pero es más, también hemos ganado el juicio de las preferentes, también bastantes miles, con costas para Bankia (que no ha recurrido) y Arriaga me ha comunicado que me va a retener las costas hasta que pague Bankia (¿alguien sabe si esto es legal?) y que me ingresarían el cheque correspondiente. De esto hace ya más de una semana y estoy empezando a pensar que pretenden hacerme chantaje para que les pague lo de las acciones.
Por favor, ¿cual es el grupo de Facebook de que habláis?. Aunque yo creo que lo que necesitamos es presentarnos unidos en un despacho de abogados. Gracias.

#816

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas tardes luispul, somos muchos los perjudicados por Bankia y luego, Arriaga Asociados. Hemos creado un grupo en Facebook público "AFECTADOS DE ARRIAGA ASOCIADOS", creemos que juntos podemos ayudarnos y prevenir a otros consumidores. Aún no aparece en búsquedas. https://www.facebook.com/groups/1737749303104679/

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar