Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
74 / 320
#585

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mi familiar las ha vendido por varias razones, a subrayar entre ellas la que tú apuntas, no quieres ser accionista, te dan la oportunidad de deshacerte de ellas y las mantienes¿? Me reservo aquello de que "Consumo no decide nada", Consumo decide tanto o más que KPMG. Otra de las razones, conservas las acciones y Bankia hace una de las suyas que en eso tiene Cum laude, cae en picado y te quedas a dos velas. Para sacarle realmente beneficio tendrías que ponerle velitas a la Virgen y en segundo lugar esperar años y años y de cuánto beneficio estaríamos hablando? Acaso alguien ve Bankia en estado emergente? Os recuerdo que lleva en Bolsa casi tres años y ya conocemos todos el panorama. Cada cual que haga lo que crea conveniente sólo intento dar otra versión. Yo también las vendería.

Suerte a todos.

#586

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Efectivamente. Consumo confirmará el 'gran' estudio que hizo KPMG te quedes o no las acciones y por supuesto de una u otra manera, todo se descuenta al final del trayecto. Observación: cuando termine el tema del arbitraje las acciones irán subiendo... recuerda que el FROB tiene que vender en unos años su parte y recuperar al menos lo invertido... y queda ver la vuelta al IBEX35!!!

#587

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bankia protagoniza en sus dos años en Bolsa el mayor fiasco de una OPV (-98%)

Bankia acaba de cumplir dos años como empresa cotizada. Desde entonces, acumula una caída del 99,8% y, tras el contrasplit del pasado mayo, ronda los 0,6 euros por acción. A pesar del descenso, los analistas dan a sus acciones un precio objetivo de 0,46 euros y sólo un bróker, N más 1, confía en la recuperación de la compañía en Bolsa.

http://www.invertia.com/noticias/bankia-protagoniza-anos-bolsa-fiasco-opv-2886909.htm

#588

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Totalmente de acuerdo en lo de que la salida a Bankia a bolsa ha sido el mayor fiasco el la OPV ( lo hemos vivido en carnes, especialmente los que teneis acciones desde hace más de un año! ), pero en lo del "precio objetivo", me decanto más por la valoración que hacen otros ana-listos de las finanzas, de que el valor no variará mucho durante un tiempo, porque "quien tenga acciones de Bankia, tiene incorporada ya casi toda su pérdida":

http://www.expansion.com/2013/07/22/empresas/banca/1374446738.html

#589

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes, estoy muy desanimada,ya doy por perdido el dinero en subordinadas de Caixa Laietana. Hace casi un mes que firmé la solicitud de arbitraje y se han olvidado de mi. Yo tenía 12.000 euros, que cambié por acciones, así que como comprendereis no tengo ná de ná. En fin, ya estoy casi segura que no tendré suerte porque por lo que veo los que superemos los 10000 no vamos a ver ni un euro. Me alegro por lo que habeis recuperado el dinero, disfrutadlo!

#590

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mi pareja y yo tenemos pillados cada uno una cantidad bastante superior a los 12.000€ en preferentes de Caixa Laietana... sólo que nosotros nos negamos a canjear por acciones en marzo del 2012, a pesar de la insistencia que pusieron desde la entidad. Hemos solicitado el arbitraje hace más de tres meses, y tampoco sabemos nada. No damos aún nada por perdido, sencillmente, es que los primeros casos que están resolviendo son los de los afectados que tengan pillados menos de 10.000€ y creo, ( aunque esto es una suposición personal! ), los que menos hayan perdido en el canje, es decir, los que tenían deuda subordinada con vencimiento del 2009 y 2010, o emisiones de preferentes del 2009, que sufrieron menos quita que las emisiones anteriores. De esta forma, Bankia se gasta menos dinero, a la vez que publicita que está resolviendo laudos a favor de varios miles de afectados.

Supuestamente, la totalidad de los afectados sabrán si se les acepta o no el arbitraje para finales de septiembre... y a finales de años se conocerá el resultado de todos los laudos de los arbitrajes admitidos. Que no te hayan dicho nada aún no es nada extraño, muchos afectados llevan esperando mucho más de un mes la respuesta ( y, en algunos casos, después de ese tiempo, han sido llamados para decirles que han sido aceptados! ).

Ya te digo que es una corazonada, pero creo que desde Bankia van a intentar dar solución al mayor número de casos posibles, ya que es conveniente ( para ellos! ) que no queden afectados que puedan demandarles o desprestigiar más su imagen, si realmente quieren esperan tener un gran futuro como banco ( esa es su idea! )... Pero necesitan tiempo; parte del dinero que devuelvan lo sacarán de los beneficios que tengan ( y parece extraño, pero los están teniendo! ), por lo que alargarán la la resolución del problema todo lo que puedan...

Mientras que no te hayan informado que se te ha denegado el arbitraje, no des nada por cerrado. Piensa que con más de 180.000 afectados que lo han solicitado ( algunos, como mi pareja y yo, desde abril! ), y con prioridad en cantidades inferiores a 10.000€, la respuesta a todos nosotros se va a demorar bastante, así que paciencia!

http://cincodias.com/cincodias/2013/07/16/mercados/1373968487_206359.html

#591

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por animarme, yo dejé lo del arbitraje hasta el último momento y alucinad! me llamaron un montón de veces para decirme lo del arbitraje. Eso me crea suspicacias porque de éstos no me fio ni un pelo. Al final lo presenté a finales de junio pero pensaba que sería más rápido. Lo que no entiendo que desde abril no te hayan dicho nada.

#592

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sólo están siendo rápidos con los que tienen menos de 10.000€ pillados... y aún, entre estos, hay muchos casos que tampoco saben nada!

Por ahora esperar, si no hay sorpresas, hasta final de septiembre. Ya se que la incertidumbre agobia mucho ( me lo vas a decir a mi! ) pero no se puede hacer otra cosa. Si no hubieras solicitado el arbitraje, sólo te hubiera quedado la opción de ir por la via judicial, y, para demandar, creo yo que mejor esperar a que desde la entidad te digan si te aceptan o no el arbitraje.

Si te han llamado, imagino que estaban muy interesados en que te acogieras a él... y no creo que quieran que lo solicites, para después denegartelo! ¿Que ganan ellos entonces, si al ser rechazada puedes demandar?... te quedas en la misma situación que si no lo hubieras solicitado!

Supongo que por la cuenta que nos trae a todos ( a ellos y a nosotros! ) imagino que seremos aceptados... dejándonos de los últimos! Aunque en tu caso, con 12.000€, seguramente te llamarán antes que a mi pareja y a mi!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados