Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
318 / 320
#2537

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Franmadrid sobre esa fecha y antes firmamos muchos pero....como el proceso no lleva una correlación cronoligica de fechas hay quien firmando arbitraje a favor ya salió de un modo u otro y quienes aún haciendo más tiempo se sigue esperando.
Al parecer desean,eso dicen,dejar todo resuelto este mes en que nos encontramos.
Saludos y suerte a todos.

#2538

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A TODOS los que Bankia ha aceptado para el arbitraje, les restituirá el dinero pactado (la totalidad del dinero menos la diferencia entre los cupones pagados, sumando un interés de 1,5%).

Puede ser que, por la cantidad de pagos que tienen que afrontar por los juicios que están perdiendo, pues demoren el pago de los arbitrajes ganados. Pero pagarlos, los pagarán...

A mi pareja y a mi, los arbitrajes que nos aceptaron nos los pagaron relativamente rápidos (en unos tres meses lo teníamos todo en la cuenta!). La parte denegada está pendiente de juicio... ya veremos cómo acaba!

#2539

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

aun mas de ocho meses llevo esperando respuesta para que me admitan o denieguen el arbitraje, en la oficina pregunto y siempre la misma respuesta, esta en curso..lo mio es de una herencia, misma cantidad a tres hermanos, mis otros dos hermanos ya han cobrado la cantidad, lo mio en curso.ni tan siquiera me han dicho si me admiten a arbitraje,.me informe a través del director de una sucursal de confianza y me dijo que se habían equivocado en cursar el expediente sin mas explicaciones, moraleja..lo tengo en un abogado, y con el laudo de mis dos hermanos favorable siendo la misma herencia, espero tenerlo ganado..un saludo y suerte a todos los que aquí y allí seguimos en la lucha contra esta injusticia.

#2540

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos comentaros,creo que eticamente estoy más que obligado,que me han ingresado hace un rato lparte de mis ahorros. 
Digo parte porque proviene del arbitraje y Bankia como sabiamos se queda un 14% aproximadamente de mi dinero fruto de esfuerzos y privaciones, ademas en este caso ese 14% son varios miles de euros. 
Puntualizar que el laudo favorable es del dia 6 pero Bankia ha estado poniendome todas las trabas del mundo ya que yo cerré hace mucho la cuenta y toda vinculación con esta gentuza,pues como os digo una semana me han tenido llamanoles a diario a la oficina de referencia y dandome largas que si mandame el IBAN.....otro dia que si no es suficientemente mandame el certificado de titularidades de la cuenta...etc...por no decir el trato despectivo y denigrante pues parecía que me estaban regalando en lugar de devolverme parte,sólo, de lo que me habian estafado y robado. 
Se que via judicial hubiese casi seguro conseguido justicia plena pero con mi discapacidad que en todo este tiempo se ha agravado no podia ni debia dilatarlo aun más. 
GRACIAS DESDE ELPRIMERO HASTA EL ULTIMO y mucha suerte a todos los que aún siguen atrapados yo seguiré por aqui amenudo

#2541

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola:

Hoy he recibido carta de asignación de arbitros te asignan uno oficial y otro suplente , dan una semana tras recibir carta certificada para aportar nuevos documentos si fueran relevantes , se solicito arbitraje en enero de 2014 y mi solicitud de arbitraje esta numerada entre la 120000 y 130000.

Un saludo.

#2542

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Animo que ya es solo cuestión de pocos días.

#2543

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tu caso es muy parecido al mio además yo firmé el arbitraje el 3 de enero..Imagino pierdes bastante.
Preferente ya habrás cobrado a fecha de hoy.
Ojalá así sea.

#2544

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola:

Hoy he recibido transferencia ,el 97% del capital aproximadamente, unas dos semanas ha tardado el tribunal de arbitraje en resolver y transferir ,suerte a todos los que estais pendientes y mucho cuidado con los bancos y en general que hay mucho miserable esperandote
para fastidiarte.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora