Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
286 / 320
#2281

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Petersen , ya sabes que cada uno ve las cosas de diferente color , el popular dicho del color del cristal ...

Para mi , el de La Razón ... no tenia razón en sus argumentos .-

Un abrazo

#2282

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mira que respeto a todo tipo de personas, me la lo mismo si son peperos, sociatas, upeyderos ... lo que me cuesta respetar es a gente sin criterio, en este caso criterio único, es igual, cualquier cosa, si lo dice un pepero, está bien. no puede ser de otro modo, ninguno se equivoca, si dice que confía en que la infanta es tal, pues nada un dogma de fe, y los demás están en un error !!!!!!

#2283

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos neecsito que me ayudeis como os dije ya hemos cobrado el dinero del arbitraje que aunque es un engaño pero por lo menos mi padre ya mayor ha recuperado su dinero y ahroa viene la pregunta el año pasado nada mas hacer el canje vendimos las acciones por indicacion del abogado y este año co0mo tenemos que hacer la declaracion por otro lado ya sabesis qeu estuvismodesde el 2012 sin cobrar nada podemos deducir de algun amanera perdidas, no tengo ni idea de estas cosas.

Muchas gracias y suerte para todos

#2285

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo había pensado mas bien mandar un escrito, tipo Burofax con certificación de contenido, a la empresa que valora que casos son aptos para arbitraje, y cuales no, KPMG.

Creo que es un poco incongruente que nos hayan aceptado las preferentes adquiridas entre 2008 - 2009 para someterlas al arbitraje, y que ya tengamos los laudos favorables de consumo, reconociendo que las preferentes eran un producto demasiado complejo para ser entendido por nosotros, mientras que en las que adquirimos en 2007, KPMG- Bankia no "observa indicios justificativos de nuestra pretensión". Vamos, que creo yo que si entre 2008- 2009 no sabíamos lo que eran las preferentes, menos lo sabríamos en 2007!

No se si KPMG respondería a este Burofax, ni si se irían por la tangente, pero, cara a un futuro juicio, además de tener los laudos a favor, podemos demostrar que hemos intentado solucionar la "controversia" de forma "amistosa" por todos los medios, y que sólo hemos iniciado la demanda como última alternativa. Quien sabe, a lo mejor a KPMG le da por revisar el expediente denegado, y lo acaban aceptando, ya puestos a creer...

#2286

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Y a todo esto. ¿Alguien queda todavía por recibir contestación a fecha 13 de Febrero? Parece que el foro está un poco parado.

#2287

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues no me parece mala idea, nada mala !!!! pero mejor que el contenido del escrito sea con asesoramiento profesional !!! ¿porque? pues que un escrito como este no perjudique tus opciones judiciales, no se trata del escrito en si, que es una idea muy buena, como antes indiqué, sino los términos del escrito !!!!

#2288

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Y mejor todavía ... dos cartas iguales una para la KPMG esta, y la otra a la Presidencia de Bankia, Gabinete del Sr. José Ignacio Goirigolzarri, indicando en ambas que "el presente escrito se remite con copia a ......." 

Me parece que de esta forma no te ninguean, lo de "la tangente" ya no lo sé ....