Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
316 / 320
#2521

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena!

Es una gran alegría que vaya acabando la incertidumbre de tanta gente como estamos en esto.

Un fortísimo abrazo.

#2522

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena Sandie!

Igual que le digo a Isabelsc: Me alegro muchísimo!

Besos.

#2524

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias. Y mira de vez en cuando tu cuenta. A nosotros ni se han molestado aún en llamarnos del banco. Lo vi por casualidad, si no, aún estariamos esperando ya que tanpoco nos ha llegado la carta.
Abrazos

#2525

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sandíe ni carta de la Junta Arbitraje ni llamada del banco ni nada? Entiendo que teníais en la cuenta en Bankia, de lo contrario no se habría producido el ingreso no?
Saludos.

#2526

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Nos han ingresado la cantidad en la cuenta de Bankia, ya llegara la carta del laudo algun día, se ve que hay algo de retraso con las cartas.

#2527

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cierto, hoy hemos visto el ingreso en la cuenta de mi madre y estamos sin recibir ni carta ni notificacion de nadie. Ella firmo el arbitraje en el mes de Noviembre. Despues de meses en blanco, parece que ahora estan acelerando las devoluciones, ojala sea asi y a todos nos devuelvan lo nuestro.

#2528

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

YAAAAA!!!!!, hoy me han llamado del banco que el dinero está ya en la cuenta de mi madre. Queda el otro arbitraje del que todavia no se sabe nada. Pero ya quedan las horas contadas, aunque olvidarlo no podré hacerlo nunca.
Gracias Aisab. Debe de quedar poco. Animo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma