Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
307 / 320
#2449

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Creo q somos muchos los que estamos igual... a mí ni me llegan las q están favorables ni las que están rechazadas, y eso q las rechazadas sé que la oficina tiene la hoja con fecha 1 de marzo.

#2450

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola:

¿Alguno sabéis cómo declarar todo el tema del arbitraje en la renta 2013?

Me explico.

En los datos fiscales me imputan en "ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios" un rendimiento negativo de -1,53 EUR: es la diferencia entre el valor de compra de las subordinadas Bancaja en el año 2011 y lo que me devolvieron del arbitraje (importe neto suscrito - cupones + intereses) en el año 2013... De hecho, se va 1 céntimo: a mí me salen -1,52 EUR.

Lo que no tengo ni idea es de en qué casilla he de declarar ese importe y si he de poner -1,52 EUR o -1,53 EUR.

Yo había pensado ponerlo en "Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados oficiales", seleccionando "pérdidas patrimoniales" y poniendo en "valor de transmisión" lo que me dieron del arbitraje y en "valor de adquisición" lo que invertí en el 2011. Todo en el apartado de ACCIONES y ganancias y pérdidas (...) de elementos adquiridos con MÁS DE UN AÑO de antelación (casillas 294, 295, etc.).

Supongo que a los que os haya llegado el laudo positivo os pasará lo mismo: ¿alguien sabe cómo declararlo?

La otra opción es ir a Hacienda y que me hagan allí la renta, pero la última vez que lo hice, la persona que me atendió tenía la misma idea que yo y además tampoco se responsabilizan de los datos que pongan, con lo cual tampoco ganas mucho...

Saludos

#2451

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

También necesito saber como contactar con KPMG les mandé un certificado y no se nada de nada, ni de ellos ni de Correos. Gracias

#2452

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo tambien e intentado hacer como todos los años el borrado y no me deja,me ponede acuerdo con los datos en poder de la agencia tributraria a 28 de marzo de 2014 no es posible elaborar el borrador de declaracion por octener remdimientos de capital mobiliario no sujeto a retenciones,ingreso o cuenta,en el borrador me sale lo de ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios
bankia fecha 21/11/2013 rdtos,explic 1 imp venta 2000€ rendimientos no me pone nada
bankia acciones 1 157.38E remdimientos no me pone nada,
dinero.eran 2000€ me abonaron 1858,96€ y tenia 172 acciones x091€ por accion total 144.18€,necesito ayuda que tengo que poner en la declaracion,saludos y perdonar por el tocho

#2453

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si lo deseas puedes consultarlo con Miguel belenguer en el hilo de fiscalidad aquí te dejo el enlace,aunque te digo de antemano que debido al canje por acciones no te sera posible obtener el borrador al obtener rendimientos no sujetos a retención.Yo he obtenido sentencia judicial favorable y tampoco me coinciden las cifras obtenidas de intereses con las sentenciadas,y ahora problemas con la A.Tributaria para resolverlo.

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2242491-como-incluir-ganancias-perdidas-patrimoniales-programa-padre-2013

#2454

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos según un acuerdo de Bandai con la Agencia tributaria o hay que declarar todo el tema de canjes obligatorio, ventas y adquisiciones, ni arbitrajes, pero yo me curará en salud y lo pondría más si existen pérdidas, minusvalías.
Saludos y animo a todos los que estan a la espera que parece no están pasando los arbitrajes favorables a la Juan. No. de Consumo.

#2455

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Disculpas, esto pasa por escribir desde el móvil, quería decir Bankia NO Bandai y J. N. de Consumo.

#2456

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias ya lo e puesto en el otro hilo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora