Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
261 / 320
#2081

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues si que tardan en enviar la carta cuando el arbitraje es negativo.Ya nos dirás,si no es demasiada indiscreción,que argumentos te han dado para considerarlo denegado,pues por lo que dices,lo tienes todo a favor para habértelo concedido,bueno a tu hijo,porque es él de él y a ti,en cambio,te lo han dado por bueno.¿Puede ser por la edad que consideren que si uno es más joven,entendió los riesgos al contratar esos productos y uno más mayor no? Pues si no,no se entiende y por la cantidad de 10.000... si fueron los del tramo hasta 12.000€ a los que devolvieron primero.¿Tienes resuelto lo de la vía judicial con abogado de oficio que comentaste? Un saludo y mucha suerte en la recuperación del dinero de tu hijo.

#2082

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Compañera de infortunio Anagg ,la banca ha cambiado las reglas de juego sin avisar, eso de los 60 € que cobra BANKIA es un abuso, pero no conseguimos nada con protestar..puedes hacer una cosa como hice yo..habla con el director donde tengas ahora todo y te llevas una copia de la compra de las preferentes y le dices que esperas que te lo ingresen en BANKIA y que todo lo vas a llevar a su sucursal..para que te integren esos 60 €..lo pueden hacer y ante tener un dinero de las preferentes para mangonear, seguro que te lo devuelven...un saludo, a mi me lo han DENEGADO despues de estar desde abril del 2013..pero eso no quiere decir que a los demas compañeros le salga mal

#2083

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi me acaba de llegar la carta rechazado el arbitraje, ahora no se que hacer si esperar a que las acciones suban o demandar, suerte a los que faltais.

#2084

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola pepe a mi me llego esta tarde la carda denegada, tu que piensas hacer? a mi me da miedo de seguir perdiendo mas dinero, un saludo.

#2085

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Como os he venido informando esta misma semana recibimos la carta del laudo positivo y hoy mismo el ingreso en el banco por fin el suplicio se ha acabado para nosotros espero que todos vosotros qu estis esperando tengas pronto una contestacion positiva. Una vez mas os doy las gracias a todos a personas que como tu han estado aqui colaborando y dando informacion a ti Goyobelix te sigo desde el principio y la verdad es que me ha ayudado mucho leerte cuando estaba completamente decaida.

#2086

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo siento mucho que se os negara como ami..yo lo tengo muy claro, denunciar y que sea nuestra compañera y amiga MONTSE, quien me lleve el caso..tengo plena confianza en ella

#2087

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Acabo de recibir la carta y me dice basicamente que no doy el perfil para entrar en el arbitraje,vamos que soy una inversora tipo Rato, Blesa...que hijos de p...

#2088

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Siento mucho Pepe que te haya sido denegado el arbitraje como a los demás que también habeis recibido ya la carta con lo mismo.

Yo,ante tantos casos denegados últimamente que leo por aquí,desconfío del mío.

Acabó la semana y aún nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro