Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
288 / 320
#2297

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

MARI , siento mucho que las esperanzas que teniamos se vinieran abajo, yo escribo al GORRION de eso hara dos meses y nada, porque en mi caso es muy claro de estafa y de inflarme el precio de como me las vendieron..ahora a esperar el juicio, aunque como estoy con MONTSE, espero que se me haga justicia..un saludo

#2298

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Todavía sin respuesta desde Mayo!

Suerte a todos/as!

#2299

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola amigos, llevaba tiempo sin escribir. Como sabéis me denegaron el arbitraje. A los dos días le escribí una carta a Gori. No he recibido respuesta todavía. Por otro lado acabo de vender las ultimas acciones que me quedaban del paquete inicial del canje. Como soy de la 10ª emisión he salido casi a la par. Enfin... veo que los últimos que habéis tenido noticias han sido casi todo denegaciones. ¡Suerte a los que estéis con la demanda!!

#2300

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En primer lugar, me alegro por todos a los que le han aprobado el arbitraje, o a los tenedores de deuda subordinada del 2009- 2010, que han recuperado sus ahorros sin necesidad de arbitraje.

En segundo lugar, para todos aquellos que no tienen la suerte de tener una m****a financiera con una quita tan pequeña que haya permitido recuperar los ahorros con la subida de la acción, y a los que han denegado el arbitraje, quizás aún haya alguna esperanza (muy remota!). No quiere decir que esto ocurra en Bankia, pero en Catalunta Caixa se vió obligada a hacer una segunda revisión de todos los arbitrajes denegados ante el aluvión de las demandas judiciales:

http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/2013/10/nuevos-arbitrajes-caixa-catalunya.html

P.D. Dicho sea de paso, igual hago el paripé, pero estoy preparando un escrito, que enviaré a KPMG mediante Burofax con certificación de contenido, solicitando la revisión de la solicitud de arbitraje denegada, cuando mi pareja y yo reunimos los requisitos para acceder al arbitraje, máxime cuando de las otras cuatro solicitudes, que nos fueron aceptadas, ya tenemos los laudos positivos de Consumo... si conseguimos algo (soñar es gratis!), ¿servirá de precedente?

#2301

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Goyobelix , sigues siendo un gran luchador para recuperar tus ahorros , ojala te salgan bien las cosas , y consigas lo que pretendes .-

Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro