Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
294 / 320
#2345

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De acuerdo amberi , las tuyas son al precio que te han dicho , pero las mías que en el arbitraje me las valoraron a 0,90 y aún las tengo , para mi declaración de la renta si las vendo es al precio que me hicieron el canje , o sea a 1,35 € .-

Todo lo que suban de 1,35 , serán mis ganancias para hacienda , pues a eso las he comprado en el canje obligatorio que nos hicieron a todos los Ex-preferentistas .-

Salu2

#2346

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola..soy nueva en el foro..solo una pregunta, soy una de las afectadas por la quita de unas obligaciones subordinadas heredadas de mi padre en bankia,firme la solicitud del arbitraje sobre el mes de octubre creo recordar, a día de hoy no he recibido respuesta alguna, cuando pregunto en la oficina me dicen que esta en tramite, hay plazo para que te contesten si te han admitido el arbitraje?muchas gracias a todos..

#2347

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me temo que no. En el caso de que en un arbitraje a tu favor te quedes con las acciones cuando las vendas hacienda te las valora 0,90.

por ahí hay un articulo en cinco dias muy esclarecedor de la fiscalidad de los arbitrajes.

http://cincodias.com/cincodias/2014/02/24/mercados/1393266651_475414.html

#2348

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Cajero , estaba en un error , pero ahora después de leer el artículo de cinco días , ya se realmente el precio que mira hacienda , y según leo es el de le valoración que me han hecho en el arbitraje , como no las he vendido , pues es a 0,90 € .-

Gracias

#2349

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

para saber cuando hace un año , hay que contar desde el canje o desde que se firma el arbitraje que te dan otro precio por ellas y es el que cuenta cuando las vendas

saludos

#2350

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A ver si alguien me puede informar:
He recibido el laudo de aprobación y me pone:
Caja Madrid Finance.... deberá restituir la cantidad de .....Euros SIN PERJUICIO DE LA LIQUIDACIÓN POSTERIIOR QUE CORRESPONDA POR LOS TITULOS RECIBIDOS EN VIRTUD DE LA OPERACIÓN DE RECOMPRA Y SUSCRIPCIÓN. Esta liquidación se llevara a cabo con la estipulación septima del convenio.

A que se refiere lo que está en mayúsculas?

#2351

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, pues aqui otro que ayer me ingreso bankia lo demandado en el arbitraje, me ingresaron ayer el dinero y hoy llego la carta certificada.
3 meses han tardado desde la admision a tramite.

#2352

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Romasi, no te puedo ayudar, pero aquí hay gente muy experta y amable, que te informarán.

Enhorabuena Obs!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora