Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
287 / 320
#2291

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Noticia sacada de este blog (parece interesante seguirlo!):

http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/

Una sentencia contra Bankia ganada por un matrimonio de mediana edad, ambos con estudios universitarios, que tenían preferentes y subordinadas de Caixa Laietana por un importe de 95.000€, y que fueron canjeadas "voluntariamente" en 2012 por acciones. La sentencia anula tanto la adquisición, como el posterior canje "voluntario":

https://dl.dropboxusercontent.com/u/67204862/Sentencia%20Caixa%20Laietana%20Estudios%20superiores.pdf

#2292

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Goyo sé como te encuentras porque yo también estoy mal al haberme venido denegado después de tanto tiempo de espera y teniendo un perfil claramente de persona ahorradora,siempre con P.F.,y decirme que no encontraban indicios suficientes para admitirme el arbitraje (por tener todo firmado,seguramente,porque lo tengo todo).

Yo he escrito al correo del presidente de Bankia cuando nos envió su carta diciendo que admitía sugerencias para que marchara mejor el banco y también a la dirección de la Junta Arbitral,la que pone en la carta del arbitraje.El no ya lo tengo y antes de la vía judicial,he querido probar esto.

Yo de ti también lo haría,Goyo, porque teniendo tres partes aprobadas y la que te falta no,no se entiende.Eres la misma persona,con el mismo perfil,todo tb firmado y no se entiende que te haya llegado denegado.

Escribiré cuando sepa algo porque me he quitado del Internet y escribo desde casa de una hija mía esta noche que ha salido con su pareja a celebrar San valentín y yo cuidando a los nietos.Y no puedo escribir como antes que lo hacía asiduamente.

Podeis escribir tb los que os haya venido denegado para que lo revisen.No sé si surtirá efecto o nos contestarán saliendo por los cerros de Úbeda pero al menos por intentarlo que no quede.

Mucha suerte a todos,salud para seguir adelante porque no se acaba aquí los denegados y la pesadilla continúa... y feliz San valentín,que por esta noche,si podeis os olvideis y psadlo lo mejor posible con la pareja como haré yo pero mañana.saludos!!

#2293

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

La verdad es que tu caso es mas sangrante. Te han denegado todo el arbitraje, y, además, sin ser por entonces el canje obligatorio, te habían forzado en 2012 a cambiar las preferentes por unas acciones que aún valían menos.

No se si realmente va a servir el escrito, pero al menos, si lo enviamos, lo van a recibir... de lo que decidan hacer después, ya veremos!

Aunque nervioso, sigo teniendo la esperanza que esta historia de las preferentes aún continúe un largo tiempo... y que realmente el asunto no quede olvidado hasta que no haya sido resuelto satisfactoriamente para todos!

Pasarlo bien por San Valentin, igualmente!

#2295

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me podías dar los correos de la junta arbitral y el del presidente de bankia .Gracias.

#2296

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo siento mucho Maria Mar, es vergonzoso, la verdad es que yo creo que se les acabó el dinero y por ese motivo nos denegaron el arbitraje. Que habeis hecho entonces,habeis escrito a los del arbitraje y al presidente de Bankia? ya me direis que poneis para enviarlo tambien,más que nada para darles faena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro