Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
280 / 320
#2233

Re: Arbitraje

Las cuentas están claras:

De las 9.000 euros que tenías, te descuentan los cupones recibidos (9000 - 2086,24 = 6913,76). A esta cantidad le añaden los intereses que te hubiera dado un plazo fijo durante el periodo que has tenido las preferentes/subordinadas (6913,76 + 1155,79 = 8069,55). Esta es la cantidad máxima que te devuelven. Se le descuenta la valoración de las acciones al día anterior del laudo (8069,55 - 689,20) y te da el importe a liquidar: 7380,35.

Lo que sigo sin entender es que, según dijiste en tu primer post, la cantidad eran 20.000 euros. ¿Es que has presentado dos arbitrajes, uno por 9000 y otro por 11000? Ya nos contarás.

Un saludo.

#2234

Re: Arbitraje

...Lo que sigo sin entender es que, según dijiste en tu primer post, la cantidad eran 20.000 euros. ¿Es que has presentado dos arbitrajes, uno por 9000 y otro por 11000? Ya nos contarás.
--------------------------------------------

Esto se está poniendo interesante ... qué intriga .-

#2235

Re: Arbitraje

Por lo menos, vamos aclarando algo. Ya sabemos que no le exigen la devolución del dinero y que las cuentas de los 9000 euros están cuadradas al céntimo. Ya solo nos falta saber qué cantidad reclamó. Continuará....

#2236

Re: Arbitraje

Cuando llamaste a consumo? estoy intentando llamar y no me responde nadie

#2237

Re: Arbitraje

Estos son todos los Tnos de Consumo en Madrid , dónde llevan todo el arbitraje de toda España de Bankia :

... 918224418 ...918224455 ...918224494

JUNTA ARBITRAL NACIONAL DE CONSUMO

C/ Príncipe de Vergara Nº 54

Madrid

También lo podéis mirar por internet

#2238

Re: Arbitraje

Buenos días. Como ya os comenté a mi madre le denegaron el arbitraje, algo inexplicable al ser persona de 80 años, sin estudios, etc....
Me he puesto al habla con algún abogado del foro para posible denuncia, pero en 2012, mi madre se hizo socia de ADICA y presentó documentación para demanda, que no sabíamos en que estado estaba. Me informan que mi madre, está incluida en demanda colectiva presentada en Abril de 2013, que aún está sin admitir a trámite. Alguien está en esta misma situación? Qué opinión tenéis de este tipo de demandas. El tema es que ya que está hecho un gasto, trataríamos de evitar más gastos, pero esto puede prosperar? Agradecería opiniones.

#2239

Re: Arbitraje

Pues si ya has hablado con algún abogado del foro , ya sabrás que las demandas colectivas no valen para nada en el tema de las PPtes .-

Sigue con el abogado que hayas hablado , y si te interesa demanda .-

Otra cosa no te podemos decir ... al menos yo .-

Saludos

#2240

Re: Arbitraje

ANASIL..yo estaba en tu mismo caso inclui una demanda colectiva en sep del 2012 en ADICAE..no se puede ir a juicio con una demanda colectiva, porque no se puede mezclar churras con merinas..por lo cual estoy y muy a gusto con MONTSE, para demandar por lo civil, a mi me denegaron tambien el arbitraje..un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro