Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
274 / 320
#2185

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

acabo de leer tu comentario y no sabes lo mal que me siento, tu no has querido dar consejos a nadie pero tus comentarios me apoyaron mucho y me decidi por el albitraje, pero a mi me salio bien, me lo devolvieron todo y me quede con las acciones que a dia de hoy las doblo del valor que me las dieron.
lo siento mucho de verdad espero que os vaya bien,
suerte Goyo.

#2186

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mantén la calma Amberi, aunque sé por experiencia que es difícil. Para tu tranquilidad te diré que un familiar mio firmó a finales de Agosto y le han abonado a primeros de enero/13. Han pasado 4 meses. Ya te queda menos.

#2187

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Goyo creo que te se va hacer difícil escapar de aquí pq entre este hilo y el otro te lo estamos poniendo complicado, por alguna razón será lo dicho ya sabes donde estamos un saludo y toda la suerte que !!TE MERECES!! Maria

#2188

Re: Arbitraje denegado

hola buenos dias he estado hablando con un despacho de abogados y me dicen que si he vandido las acciones ya se complica la cosa para ir a juicio.

#2189

Re: Arbitraje denegado

Que raro que te digan eso . Siempre se puede alegar que las vendiste por que necesitabas el dinero para comer .-

El tener o no tener las acciones , no es impedimento para demandar ni complica más las cosas como te han dicho . No será que no les interesa el caso a esos abogados por poca cuantía .-

Ya te han dicho que por aquí tienes a dos foreros-abogados ...CONSÚLTALES .-

Un saludo

#2190

Re: Arbitraje denegado

El hecho de no tener firmado el test de conveniencia o idonedad,ha sido un punto muy fuerte para ganar la sentencia.Pero si están firmados tiene más complicación,aunque a ninguno se nos preguntó nada y estaban las cruces hechas.Lo digo por lo que me han dicho a mi amigo y esto le echa para atrás por si pierde y encima de cuernudo,sale apaleado como se dice,gastando más dinero.No es por desanimar pero asesoraros bien quien piense ir a juicio y que su abogado le diga con ciertas garantías si tiene fuertes posibilidades de ganar o sólo por tentar la suerte,a ver si cae la breva.

#2191

Re: Arbitraje denegado

Pues depende de muchas cosas nosotros fuimos al arbitraje y recomendado por nuestro abaogado vendimos las acciones nada mas salir y nos han concedido el arbitraje y el laudo ha sido positivo, quiero decirte con esto que depende de muchas cosas no solo de las acciones creo qe debes preguntar a mas abogados hay muchos que no te cobran por la consulta, V abogados puedes preguntar.

#2192

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estas en plazo nosotros firmamos en agosto el arbitraje y nos han mandado el laudo en enero y ha sido positivo. Animo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro