Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
297 / 320
#2369

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Crespín por esta información!

Esperemos que esto acabe favorablemente para todos!

Un abrazo.

#2370

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, mi marido y yo firmamos el 27 de noviembre y aun no hemos tenido carta de consumo. La paciencia tiene un limite pero llamar a Bankia es inutil.
Un abrazo a todos

#2371

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mis padres firmaron el 24 de noviembre y tampoco hay, de momento, contestación de Consumo.

Un abrazo a todos

#2372

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola compañero Crespin y a todos:Sobre lo que comentas de los 472 casos donde tras el favorable arbitraje han desistido de él,mi pregunta es por ello el baile de cifras o diferencia en los números publicados por su página por Bankia? quiere eso decir que los Laudos siguen siendo a favor del ahorrador del 100%?
Saludos Compañeros y ánimo.

#2373

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por el enlace Crespin.

#2374

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Los laudos a favor del cliente según la noticia son del 75,15 %,no el 100 %, hay 45.466 con opinión desfavorable,y entre los 472 que no han querido continuar con el arbitraje pese a que les salia favorable y eso es bastante garantía de poderles ganar en los Juzgados,puede también que sea por haber visto salida con venta de acciones debido al precio que tomaron últimamente,o puede que hayan adoptado la vía Judicial para obtener el 100% de su dinero como yo,la noticia no da ese dato concreto.

#2375

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De los que sí nos han aceptado el arbitraje , y están en consumo pendientes de la resolución , según todos los laudos , están devolviendo al total de todos los aceptados al arbitraje la cantidad acordada que firmamos .-

El 75% es lo que han aceptado los de KPGM para que vallan al arbitraje , y se lo han denegado al 25% .-

Pero hasta el momento , los que ya están en consumo están siendo los laudos favorables al 100%

Salu2

#2376

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Segun esta noticia:

"Bankia, que ha anunciado que hasta finales de febrero, la Junta Arbitral Nacional ya ha dictado 107.953 laudos favorables a clientes, ha explicado que el experto independiente ya ha terminado de analizar la totalidad de solicitudes presentadas al proceso de arbitraje."
-------------------------------------------
Yo pregunto, qué hay de los que no hemos recibido respuesta a nuestra solicitud de arbitraje, ni negativa ni afirmativa?
Si ya han terminado de analizar la totalidad de las solicitudes presentadas... tendremos que concluir que nos ha sido denegado aunque no nos hayan dado respuesta?!

Una vez mas les importamos muy poco o nada. Yo elegi solicitar el arbitraje por que no vivo en España y por que pensé que un mal acuerdo es mejor que un buen pleito. Ahora espero que la accion siga subiendo y por lo menos poder recuperar lo que heredé.
Una cosa he aprendido de todo esto y es que de lo que te aconsejan en el banco no te puedes fiar. Y en cuanto me desprenda de las acciones, Bankia dejara de existir para mi!

Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro