Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
281 / 320
#2241

Re: Arbitraje

hola, uffff... teneis razon ( los que no entendemos nada asi nos va) dice mi abogada que como dices es la resolucion del laudo y que me ingresan el dinero NO que me lo reclaman.
En el arbitraje meti dos partidas una de 9000 que es la que me han devuelto y otra de 12000 (en total 21000)la de 12000 euros me ha venido denegado el arbitraje asi que a meternos via judicial.
Siento mucho haberos "metido miedo" por lo de la devolucion de mi arbitraje, pero como he dicho, los que no entendemos leemos sin saber y nosotros como ya lo teniamos ingrasado en cuenta y era la segunda carta que recibiamos pues nos asustemos y hasta que no nos ha dicho el abogado que es nuestro hemos estado en un sin vivir...
Gracias por escucharme y ahora a denunciar lo que nos queda.

#2242

Re: Arbitraje

Me alegro un montón de que hayas aclarado tus dudas y de que el foro te haya servido de ayuda. Lo de leer sin saber es muy corriente (por eso, entre otras cosas, estamos aquí), pero seguro que la experiencia te (nos) servirá en el futuro.
Que tengas suerte con la demanda.

#2243

Re: Arbitraje

Gracias por contestar,pero no hay manera que cogan el telefono,les he mandado un correo haber si contestan.llevo esperando desde ultimos de Octubre que firme el arbitraje y no tengo ninguna noticia

saludos

#2244

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Dije que me retiraría, pero no consigo conciliar bien el sueño sabiendo que he sido estafado, y que, encima me denieguen dar una solución "amistosa" (por la parte que me han denegado, aunque se que a muchos les han denegado TODO!)... no sé, igual en el futuro me planteo demandar por esa parte, aunque ahora no me apetece mucho, yo que a veces he dado consejos, ahora soy quien los necesita.

En mi contra, tengo el haber vendido las acciones (incluso las del arbitraje denegado!), y el haber dado una orden de compra para volver a comprarlas cuando mi pareja y yo nos enteramos que nos denegaban, aunque retiramos la orden a los dos días... de todas formas, el asunto de las preferentes es muy anterior a lo que haga ahora... no se, ahora mismo no tengo las ideas muy claras.

Cuelgo este enlace respecto a los arbitrajes:

http://www.lavanguardia.com/economia/20140205/54400862359/mas-de-260-000-clientes-seran-compensados-por-preferentes.html

Y este de preferentes:

http://economia.elpais.com/economia/2014/02/04/actualidad/1391532787_646534.html

Aunque me sigo preguntando (como todos!) que si, excepto unos pocos casos de inversores que realmente sabían lo que compraban (y dudo que lo hicieran al 100% de su valor nominal!), está tan claro que esto de las preferentes fué una ESTAFA en toda regla, por que no sólo no se busca dar una solución global, sinó que además se ponen tantas trabas, no ya para cortar las cabezas a los culpables, sinó para que al menos la gente recupere lo que es legítimamente suyo... no se, quizás si se produce un nuevo cambio de Gobierno en las próximas elecciones, se consiga algo...

#2245

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Igual que os transmiti la tardanza en comunicarle una denegación a un conocido mio, debo comunicar que esta ya se ha producido, eso sí casi dos meses después de producirse la comunicación interna KPMG->Bankia y más de un mes después de recibir la comunicación "no oficial" por parte de su sucursal. ¿Se había perdido la carta? NO, simplemente Bankia ha preferido retrasar el envío 53 días, la empresa de correos necesitó sólo 2-3 días para hacerla llegar a su domicilio. ¿Es una carta especial? NO, es exactamente la misma carta que envían a todo el mundo, simplemente cambian los datos del afectado, una vez más Bankia deja mucho que desear.
Una vez más, ánimo a todos los afectados, los que no tengan derecho de arbitraje que no se vengan abajo.

#2246

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Goyobelix,

nosotros ya estamos iniciando la via judicial por la parte de arbitraje que nos han denegado. Si eres de Mataró tienes el col·lectiu ronda en la plaça de cuba. Nosotros lo hacemos a través de ellos. Muy buén trato con la abogada y muy buenas referéncias, ya llevan un montón de juicios realizados y ganados. Y nosotros también vendimos las acciones, todas, tanto las del arbitraje aceptado como las del denegado, eso no es problema para llevarles a juicio.

Los de bankia no se merecen quedarse ni un euro nuestro. Esperamos ganar el juicio y si al final lo perdemos al menos lo habremos intentado hasta dónde podamos. Ya os informaremos de como va.

Suerte a todos.

Jordi.

#2247

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sentencia que condena a Bankia y en la que el pérfil del demandante que ha obtenido la sentencia favorable en Primera Instancia es llamativo, se trata de un exempleado de la entidad......

"La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la
lucha, y no en la victoria misma". Mahatma Gandhi

http://www.eldiario.es/canariasahora/economia/Bankia-preferentes-exempleado-abusos_bancarios-productos_toxicos_0_225728038.html

#2248

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mi pareja y yo somos de Barcelona, pero nuestras preferentes son de Caixa Laietana, como las tuyas. Lo del juicio lo estamos pensando, esperaremos a ver cuando nos devuelven lo de la parte del arbitraje que ha venido aceptada.

Independientemente de si nosotros denunciamos o no, me alegro que haya afectados como vosotros que no duden ni un momento en defender lo que es legítimamente suyo, a pesar de lo que impone un juicio contra esta Entidad. Como dices, lo importante es que no se vayan de rositas.

Aunque, visto lo visto, casi todas las sentencias contra Bankia las están ganando los afectados, en un porcentaje mayor al de los arbitrajes aceptados... y, a nuestro favor, tenemos la sentencia recogida en el laudo que reconoce que hubo vicio en el consentimiento que declara nulo el contrato (el de la parte aceptada), por lo que, si no éramos inversores en esa parte, tampoco lo seríamos para la parte denegada.

¡Duro con ellos, nos darás una gran alegría cuando expliques en un post el cómo habrá ido la cosa cuando ganes la sentencia!

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora