Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
277 / 320
#2209

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por todo lo que nos has aportado. Te deseo suerte en tus futuras decisiones. Comprendo perfectamente que desconectes de este tema. Te has ganado tu descanso.

La mayoria de nosotros estamos hartos, con gusto me olvidaría de todo este asunto pero sigo esperando respuesta a mi solicitud del arbitraje.

La semana pasada cuando la acción alcanzó el valor de 1.38 me planteé vender una parte de mis acciones pero por no saber hacerlo por internet y ante la imposibilidad de pasarme por la oficina, no lo hice.
Ahora que acabo de saber como operar han caído de nuevo.
Habrá que seguir esperando, no me queda otra!

un saludo y ánimo a tod@s!

#2211

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues si ves mucha diferencia entre lo que obtendrias de la venta de acciones y lo que invertiste en preferentes tendras que ir a juicio.

#2212

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola soy nueva en este foro, mi problemas es que yo hice el arbitraje sobre 20000 euros, a los 2 meses me vinieron aprobados 9000 que al canje y con la venta dde acciones se quedaron en 8300 mas o menos. Ahora para el resto me llega negativo es decir, que no me devuelven nada. El dinero ya me lo han ingresado, + o - un mes,el problema QUE AHORA ME RECLAMAN EL DINERO DEVUELTO PORQUE DICEN QUE NO ESTABAN TODOS LOS PAPELES, es que no se que pensar a pasado 1 mes desde que nos lo ingresaron y menos mal que no lo hemos tocado.
Esto es normal??? es que no se que pensar, te lo acepta y luego te lo quitan... nose......

#2213

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Es el primer caso que oigo
Te llego la carta de que te habían aprobado el arbitraje?

#2214

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

si, me llego la carta y lo tengo ingresado en cuenta, ya te digo, no lo explico...

#2215

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bienvenida al foro.
No entiendo muy bien la explicación que das de tu caso, pero sobre el dinero que te han devuelto, les puedes contestar muy amablemente diciéndoles eso de: "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita".

#2216

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo, opino igual si tienes la carta del arbitraje es como una sentencia no pueden pedirte que devuelvas el dinero
Lo que no quiero es confundir una cosa es que te lo haya admitido kpgm y otra que tengas el laudo aceptado, eso es lo que tienes que tener en tu poder

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro