Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
254 / 320
#2025

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Goyo , escribes :

... lo mismo que de la orden de compra que estamos pendientes que nos digan si nos aceptan o no !
----------------------------------------
Re:

Pero Goyo , que es esto de "la orden de compra" ... es que estás comprando PPtes de Bankia ?

#2026

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ya lo dije hace algunos días pero lo repito, os aconsejo que os acerqueis a vuestra oficina a informaros sobre el proceso. Dos conocidos han sabido que su arbitraje estaba denegado en la oficina, el primero de ellos se enteró de casualidad al hacer otra consulta, el segundo, al saber lo sucedido con el primero, fue a su oficina con este propósito y allí le comunicaron "extraoficialmente" que había sido denegado y que esperara a la comunicación oficial por carta. La comunicación interna (KPMG a Bankia) se produjo el 12/12/13, un mes después aún está esperando la carta.
Con esto no quiero generalizar, pero es bastante exasperante conocer estos retrasos. Gracias a estos hechos los perjudicados han ganado tiempo para decidir que camino tomar a partir de ahora. Suerte a todos.

#2027

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo estoy igual, esperando que digan si aceptan o no al arbitraje. Presentamos los documentos de los primeros y aún sin saber nada. A mí me da mala sensación. Alguien sabe algo?

#2028

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estoy como tú,que siendo de los primeros en presentar el arbitraje,aún nada de nada a día de hoy.Esto se está haciendo eterno.Termina en marzo y en mi caso,en mi oficina no saben nada de lo mío aún,sigue en trámites,no es que sepan el resultado y por ser negativo,no me llaman y esperan que reciba la comunicación por carta.

También decir que no porque seamos "los últimos de Filipinas" quiere decir que todos estemos denegados,pues un conocido mío me ha llamado antes de comer para darme la buena nueva de que le han admitido el arbitraje y mañana se pasará a firmar.Me preguntó si sabía en cuanto tiempo recibiría su dinero y le he contestado que tiene que esperar ahora la resolución de Consumo pero que si los consultores de Bankia,los KPMG,le han dado por bueno,Consumo también.Me ha contestado que por qué este trámite de Consumo entonces,sino es para demorar más la devolución.Y tiene toda la razón.Y sobre si sabía cuánto tiempo tardarían los de Consumo... a quienes habeis pasado ya por ello,¿cuánto tiempo hay de espera para poderselo decir a este conocido que el pobre ya no confiaba y se ha llevado una gran alegría? Por este motivo,confiemos también los demás y que hasta recibir el NO,mantengamos firme las esperanzas.Algún día de éstos,nos tocará a los que faltamos.Lo que no nos podíamos imaginar es que siendo del principio en entregar los papeles,nos fueran a dar tantas largas.Si es para bien y todo se resuelve satisfactoriamente,lo daremos todo por bien empleado.A ver si mañana o pasado que falta por acabar la semana,nos cae a alguno la breva.Saludos a todos!!

#2029

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi me lo denegaron allá por el mes de octubre y hoy he vendido a 1,35 asi que lo comido por servido, pierdo la quita que se compensa con el interés recibido. Al final es como haber tenido 2 años y medio el dinero parado, sin rendimiento.
Puede que siga subiendo como se ha visto al final de la sesión pero era mucho dinero para arriesgar.
Suerte a los que estáis aun esperando, para las subordinadas ya casi da igual salimos comidos por servidos, para las preferentes creo que tiene que subir más. Por lo menos si sigue subiendo la acción y os lo deniegan la perdida será menor.
Saludos

#2030

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

[[[[[[[[[[[[ HOY HE GANADO A RO-BANKIA EN LA VISTA PREVIA ]]]]]]]]]]]] el Sr. Juez ha dictado SENTENCIA con tan solo tres meses y medio exactamente desde la interposición de la demanda.

#2031

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo me pasaré de nuevo mañana,a ver... Gracias por tu aviso.Pero si es así,me parece muy mal que no nos hayan avisado si era porque estaaba denegado y quieren hacer la espera más larga esperando la carta certificada para comunicarnoslo.Ya os lo diré.

#2032

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena Crespín por ello.Podrías explicar si te devuelven más que si hubieras ganado el arbitraje? ¿y cuánto dinero te ha costado en total todo el cómputo de la demanda: pagar a tu abogado,costas,procurador,etc.?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones