Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
275 / 320
#2193

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Goyobelix gracias pro haber compartido con nostros tantos dias de desesperacion que a leerte me animaba y me ayudaba. Si tienes razon hay que desconectar de esto pues han dido dos años muy duros yo gracias a dios ya lo hemos conseguido con el arbitraje y hemos recuperado el dinero sin los intereses, bueno la verdad es que todos hemos perdido dinero con esta estafa, salud y dinero. Te entiendo hay que desconectar que te vaya bien y gracias .

#2194

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos. Nosotros firmamos el 18 de noviembre y todavía nada. Cada mañana espero ansioso que llegue el cartero y... nada. Veo que vosotros llevais más tiempo así que a ver si me calmo un poco...
Pero es que ya es mucho tiempo desde que empezó todo con nervios, ansiedad, etc. para ver si podemos recuperar lo que tanto esfuerzo nos costó reunir...
Saludos y a seguir esperando.

#2195

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola goyo. He leido tu intencion de comprar acciones de bankia. Permíteme que te diga (sin ánimo de influirte ni molestarte) que comprar accs de Bankia otra vez al precio que las vendiste me parece como poco una temeridad.
Es cierto que pueden revalorizarse muy por encima de lo que lo pueda hacer la bolsa en general pero siendo ahorradores y conservadores, yo personalmente, en el caso de querer comprar acciones (si no eres inversor vas a estar sufriendo casi todos los días salvo sabado y domingo) es mas recomendable comprar de compañias fuertes con santander o bbva, gas natural, iberdrola, etc. Si sube la bolsa estas van a subir seguro (puede que menos que bankia) y ademas puedes cobrar algun dividendo, y si baja la bolsa vas a estar mas "tranquilo" con estas acciones que con bankia.

Es solo una opinion personal que doy por si alguien esta pensando como tu, para que reflexione bien antes de dar orden de compra a la ligera.

Un saludo a todos y un abrazo Goyo.

#2196

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a tod@s!!! Mi caso con el arbitraje de Bankia es el siguiente, firmamos el arbitraje el 18 de Julio y a día de hoy todavía no hemos recibido respuesta ¿es normal tanto tiempo? pregunto en la oficina y me dicen que todo va normal pero han pasado ya más de 6 meses y mi paciencia empieza a agotarse... En noviembre nos llamaron porque supuestamente estaban haciendo una auditoria y les faltaba un papel de nuestro arbitraje. Les pregunté si esto influía en el arbitraje y me dijeron que era una auditoria interna que no afectaba para nada. Llevé el papel y a las 2 semanas volvieron a llamarme pidiendo el mismo papel, ahí ya me explicaron que habían recibido un mensaje de consumo porque les faltaba ese mismo papel... volví a llevar el papel firmado y me dijeron que el laudo era favorable y que era cuestión de días recibir la carta para el ingreso del dinero... Han pasado más de 2 meses y sigo esperando... Si llego a saber esto hubiera denunciado ya que la decisión entre el arbitraje y denunciar fue el tiempo, porque con el arbitraje nos aseguraban tener el problema resuelto en 2/3 meses, ya vamos a por el 7º mes. Gracias Bankia.

#2197

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Alcristina dice :

... volví a llevar el papel firmado y me dijeron que el laudo era favorable y que era cuestión de días recibir la carta para el ingreso del dinero... Han pasado más de 2 meses y sigo esperando... Si llego a saber esto hubiera denunciado ya que la decisión entre el arbitraje y denunciar fue el tiempo, porque con el arbitraje nos aseguraban tener el problema resuelto en 2/3 meses, ya vamos a por el 7º mes. Gracias Bankia.
-------------------------------------------------------------------------

Re: Puedes pedir toda tú documentación a consumo alegando que no estás conforme con el arbitraje , y que te interesa más denunciar .-

No te pueden obligar a seguir esperando .-

Saludos

#2198

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Eso es muy irregular, ya que si el laudo sale positivo tienen un mes para ingresar el dinero.

Ponte directamente en contacto con consumo a ver como esta el caso, pero si te ha salido positivo yo no anularia el arbitraje.

#2199

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Nada te impide solicitar información sobre el estado de tramitación de tu arbitraje directamente a la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Desde que Bankia recibe la notificación del laudo por la Junta Arbitral Nacional de Consumo ésta dispone de un mes para la ejecución del laudo.

En cuanto a un posible desistimiento, éste habrá de ser aceptado tácita o expresamente por Bankia, pues no dependerá de tu sola voluntad.

#2200

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No, si al final mi pareja y yo desistimos en nuestra idea. Anulamos la orden de compra, y volvimos al depósito.

Tienes razón, las acciones no son para nosotros, y, aunque suban, no dormiríamos tranquilos con ellas!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro