Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
119 / 320
#945

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No dudo de la mayoría de las personas que posteamos por aquí; entre otras cosas porque la temática ha sido tratada de forma vergozante para cualquier gobierno democrático que se precie de ello. También es cierto, que con el paso del tiempo, y porque las noticias que se fundamentan en mera transmisión oral y sin documentación, muchos de los posteos tienden a desajustarse de la realidad, bien por exceso de optimismo, de pesimismo o de aceptación de la realidad por cansancio.

Resulta difícil de entender que KPMG, en definitiva Bankia, que es una de las parte implicadas en el proceso de arbitraje acepta una cantidad máxima de reposicón a la otra parte del proceso, que es el reclamante, y se vaya a Consumo para que ejerza el arbitraje, éste le quite toda la razón al demandante y se la otorgue a Bankia.

Vale, que quizás no otorgue el máximo propuesto por Bankia, pero de ahí a que invierta el laudo, cuando una de las partes asume su error o mal procedimiento aceptando una reposición, cuesta creerlo.

No dudo de Alaiza porque desde hace tiempo que se manifiesta con coherencia en este foro, pero quizás haya algo que a ella se le escape por falta de información en ese laudo, si es que realmente ha existido.

#946

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

caixa cataluña 50 años 30000€ el laudo negativo no me dan ni un duro.

No tengo infresos ni mas productos solo una cuenta corriente.

No se que hacer no me queda nada mas que la judicial y es muy cara porque no tengo dunero para pleitear

#947

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo no me aclaro, si dices que te salio el LAUDO negativo y que puedes ir a juicio eso no cuadra. Si el laudo es negativo, ahí se acabo todo. No sera que no te aceptaron el arbitraje y por eso aun tienes la opción de denunciar? Es muy importante para todos nosotros saber como ha sido. Gracias.

#948

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo, esta semana he recibido una carta certificada de consumo con el laudo positivo. Dan de plazo 1 mes para que me paguen la cantidad acordada en el convenio arbitral.En mi caso todo ha ido muy rápido, pues inicié el arbitraje en Junio. La cantidad que invertimos era 10.000 en deuda suburdinada de BANCAJA.

#949

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Miguel Ángel Revilla en la 6, Olé tus OOOOOOOOO. REVILLA PRESIDENTE. YA

#950

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hize los papeles del arbitraje en el banco lo mandaron y no me lo han concedido despues de unos meses . Tienes razon me esplique mal

#951

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias por tu nuevo mensaje, es muy importante para nosotros pensar que aún nos queda la esperanza del arbitraje y en tu caso puedes denunciar como será más o menos el caso de los que escribimos en este foro. Aunque la verdad, no sé en que se basarán para rechazar a unos si y a otros no, podemos pensar que sea por las cantidades más altas, no sé, esto es para volverse locos.

#952

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia. duda

Hola muy buenas. Tengo una gran duda a ver si me la podeis contestar. Por el hecho de que KPMG, te apruebe el arbitraje. ¿ el laudo sera siempre positivo para el cliente?
gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro