Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
177 / 320
#1409

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

muchas gracias por la aclaración, no se si he hecho bien en quedarme las acciones, estaba en dudas y al fin opte por quedármelas, pregunte en el banco si la fecha de adquisición y el valor se quedaban con la fecha que las cambiaron y me dijeron que si y ahora resulta que me dices que es el de la firma del convenio

#1410

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Jo Goyo, mirando la noticia, eso me da pocas esperanzas de recuperar algo de mis 12000 euros,que graciosa la presidenta, claro que nos dijeron lo del canje, que era obligatorio casi y que de esa manera podriamos recuperar el dinero. Son unos sinverguenzas. Viva Fernández de la CUP. Ha dicho lo que pensabamos todos...

#1411

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo llevo desde mediados de Abril (el primer día o segundo que se abrió el plazo del arbitraje,o sea,siete meses prácticamente esperando) pero algún día sonará la "flauta"
para los que faltamos.Quieren tener todo concluido para finales de año,dicen,aunque si no les da tiempo,podría prolongarse un trimestre más.Espero que no sea para los que llevamos más tiempo aguardando y tarden para los que presentaron en Julio,que son tres meses menos,aunque la espera se les haga igualmente eterna.
A armarnos un poco más de paciencia y que nos venga aceptado!!

#1412

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

12.000€ es una cantidad relativamente pequeña, comparada con lo que tienen pillados otros afectados (muchos, la totalidad de los ahorros de toda una vida, aunque en tu caso, al haber canjeado en 2012, lo has perdido prácticamente todo!), y al menos que tengas por ahí varios productos de inversión (sin contar las preferentes o las acciones que te endilgaron en el "canje voluntario" del 2012!), pues en principio, te aceptarán para el arbitraje... aunque, lo que está siendo "arbitrario" son las fechas en que se están recibiendo los conformes de KPMG!

A mi pareja y a mi nos aceptaron para arbitraje un pack de preferentes (nos endilgaron varios "paquetitos" en fechas diferentes") el 23 de agosto, otros "packs" el 4 y el 6 de noviembre, entre ellos, las preferentes serie "C" de Caixa Laietana del 2009, las últimas que adquirimos... y del primer "pack" que cogimos en 2007 no sabemos nada aún! Eso, a pesar de que el arbitraje lo realizamos para TODAS las preferentes el mismo dia.

Es curioso que algunos afectados que presentaron la solicitud de arbitraje entre abril y mayo (y no todos con cantidades elevadas!) aún no tengan respuesta, y otros que la presentaron en junio y julio (y no todos con cantidades pequeñas!), ya tengan firmado en conforme para ir a Consumo... por lo visto, el tiempo de respuesta es aleatorio, independientemente de las fechas en que se presentó la solicitud de arbitraje, así que paciencia!

#1413

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola,hoy he ido a mi oficina y me han presentado el arbritaje aceptado,20000euros en obs bancaja 10,firme la solicitud la 1ºsemana de julio,me ofrecen el total de la inversion,menos intereses cobrados mas interes que ellos se cogen,total unos 16200euros.tengo dos cuestiones,si voy a juicio podria recuperar los 20000,integros?hay sentencias que asi lo reflejen?o siempre se descuentan los intereses percibidos?otra cuestion,me interesaria quedarme con las acciones?pues yo pienso que a largo plazo es la unica opcion de recuperar los 20000 integros,he calculado que si la accion llega a 1,44 y vendo recuperaria el total.o bien si en el 2014 reparten dividendos empezaria a recuperar intereses.espero sus respuestas.gracias de antemano.perdon por la escritura...

#1414

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esperaremos haber que es lo que pasa, pero como digo esto es desesperante, nosotros seis meses y una semana de espera y sin recibir noticias ninguna.

#1415

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me alegro por ti. Yo creo que por el juzgado conseguirías lo mismo.
¿Tenías todos los papeles firmados? ¿Algún producto más de inversión además de las obligaciones?

#1416

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola,si yo tenia los papeles firmados,anteriormente habia invertido en fondo de inversion de bancaja,pero sin idea,alentado por ellos.Ademas hoy he ido con mi suegro,que tiene 60000e.y tambien se lo han aceptado.nos han asegurado que todos los casos que han pasado a la junta arbrital han sido aceptados.pero yo tengo mi temor.yo he decidido firmarlo y quedarme con las acciones.mi suegro creo que tambien tomara esa decision...ademas he llamado a un bufete especializado,muy famoso,y me han dicho que ellos han ganado el 90 por cien de casos,al solicitar nulidad de contrato,pero el descuento de intereses es el mismo y si ademas tienes que pagar costas y comisiones,no me sale la cuenta.la unica diferencia es que se cobraria los intereses al precio legal desde que no se cobra el cupon hasta fecha de sentencia en firme,en fin lo comido por lo servido,y con mayor demora.
mi suegro lo tenia todo firmado,sin estudios y semianalfabeto,una vez invertio fondo de inversion de cam sin saberlo.espero que veamos la luz al final del tunel,animo a todos,ahora si que me creo que estan llamando a gente con inversiones altas.saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?