Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

295 respuestas
ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento
8 suscriptores
ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento
Página
2 / 37
#9

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

No sabría decirte, tengo 4 hojas de datos fiscales. En unos días lo veré. Además nos ayudará tener la info fiscal de la web de R4

#10

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Tengo que ver cómo manda R4 la información fiscal y a ver si por un casual una vez que pagúe comisiones por el tiempo real me lo mete como "gasto" de la RV, la verdad es que debería ser un gasto deducible porque yo lo utiulizo para "el negocio"...

Hace tiempo os pregunté sobre cómo llevabais el control y alguno me dijisteis que como con el excell no hay nada, pues me he aplicado el cuento y normalmente las operaciones diarias las voy metiendo casi online o a final de jornada, excepto cuando me dar por hacer varios intradias que hay que estar más pendiente, entonces lo dejo para el fin de semana, es raro el mes que tengo de más de 40 movimientos, para mí es mucho, para otros probablemente será lo que os haceis a la semana, pero creo que es lo mejor, llevarlo más o menos al dia porque si se acumula la cosa se complica luego.
Lo tengo relativamente facil en el sentido que de momento ni tengo brokers extranjero ni acciones extranjeras, solo fondos, pero esos son muy legales y la informacion se traspasa de gestora a gestora o si liquidas como hay retencion pues info al canto a hacienda y asi es mas facil.

#11

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Sabéis si en Interdin se pueden consultar los datos fiscales en la Web? (los del 2012, me refiero, claro)

#12

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Pone esto :Le aclaramos que el informe fiscal necesario para la declaración tributaria de cada año, seguirá siendo enviado por correo postal.

Así que no parece que se puedan consultar via web

#13

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Ah pero esto de la declaración de la renta no era darle "OK" o "siguiente" a lo que parezca en el programa padre ;)

Miedo me da todo esto...

#14

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

HOLA A TODOS
¿alguno LLEVA FLATEX? ;) (para ver que tal.. ¿o metemos a "mano" lo que hemos ganado?)
Porque ESA es otra.Yo me lleve un par de bonos de R4 a Flatex(a cuante de que cobraban tambien la RF Internacional).
s2 u agradecido por los comentarios al respecto

#15

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Hombre no se como vas a meterlo sino es a mano.... jajaja.... no se si flatex envia datos fiscales o no.... supongo que por ahi estaran en aleman, en realidad basta con que tu hagas las cuentas, yo no hgao para hacienda justificacion ninguna, las acciones, futuros, CFD y tdo eso lo pongo en una misma casilla y la RF lo mismo... seria imposible desglosarlo con todas las operaciones que tengo como berebere es imposible, si preguntan les das el excel imprimido y que se molesten en contrastarlo si quieren, huiran como de la peste!!!

#16

Re: ME_Como hacer la declaración de la Renta 2012 y no morir en el intento

Disculpa berebere,

A qué te refieres con "Tengo sin hacer lo del tema de dividendos: los tengo todos controlados, pero me falta por revisar lo de la regla del +/- 2 meses para saber si algunos están exentos de tributar o no"?

Lo digo porqué así yo también voy a revisar...

Gracias y un saludo!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora