Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

141 respuestas
Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas
4 suscriptores
Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas
Página
18 / 21
#137

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Hola a todos.

Como creo que ya comenté, tenemos el juicio el día 23 de julio, en el JPI número 6 de Granollers.
Finalmente no declararemos, ya que la parte demandada no nos ha citado como testigos. Un alivio para nosotros, la verdad. Solo han aportado la contestación a la demanda. Nuestro abogado ha citado al perito y a la comercial que nos endosó esta porquería (que espero que la entre una diarrea aguda por los nervios de tener que testificar... y si puede ser en mitad del estrado, mejor que mejor...).

Tengo la buena sensación de que el señor Juez se los va a comer con patatas....

Con un poco de suerte nos llevaremos en la maleta para las vacaciones una flamante Sentencia a nuestro favor.

VENCEREMOS!!!!

Salud y ánimos a todos!!

#140

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Hola, me gustaría preguntar qué os parece el precio que me dieron de un despacho de abogados para llevarme el caso de la deuda subordinada. La cantidad a reclamar son 32000 euros

1) 2500 euros: alegaciones (hasta el tribunal supremo) + procurador + iva
2) 5% en caso de éxito (1600 euros)
3) 50% de las costas que me pague BANKIA en caso de éxito ( en torno a 3000 euros).
4) Tasas gallardonianas: 332

En caso de perder, por supuesto, no me cobrarían los puntos 2 y 3. Me contó que en caso de ganar, BANKIA me pedirá los intereses que me ha ido dando (y yo gustosamente se los pagaría) pero también reclamaríamos por los intereses que podría haber recibido en un depósito o similar. Me dijo que más o menos una cosa por la otra.

Dos casos extremos:

1) Si ganamos: 2500 +1600 + 332-3000 =1432
2) Si perdermos: 2500+332+6000=8832

Éste último caso ni lo quiero pensar :-(.

Un saludo
Gracias

#142

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

hola , me gustaria saber si se hizo una demanda conjunta o algo por el estilo sobre este BONO ESTRUCTURADO del que solo nos abonaron un 9 y pico por ciento. Yo pregunte en multiples ocasiones en mi oficina de Barclays sin recibir respuesta alguna. Gracias

#143

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Buenas, yo tampoco se nada y hablando con abogados todos parecen k lo k quieren es hacer negocio y ya esta! Parece k solo quieren negocio, y es un negocio pero van a saco y siguiente!!

#144

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Es así, van a hacer negocio y no pensar demasiado. Necesitariamos contratar a otro abogado para que controle al contratado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora