Acceder

Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

141 respuestas
Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas
4 suscriptores
Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas
Página
5 / 21
#33

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Buenas tardes,

Me parece muy interesante el hilo y por éso voy a aprovecharlo. Decirles que en octubre un bufete de Madrid que se llama Moreno Luque ofreció una plataforma (Activa Preferentes)para que en demanda conjunta todo el mundo pudiera beneficiarse de los precios.
Su cuota fué de 3% sobre nominal incluyendo todos los recursos. Ahora bien, su propuesta fué demanda penal.
Hasta el día 8 de marzo no presentaron la demanda y creo recordar que estamos con ellos 400 afectados de todo el estado.
Incluso han presentado demanda contra el estado por el decretazo de las quitas.

Saludos,

#34

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

A petición de un forero expongo lo mío.

Ya tengo la demanda presentada, contestada y con audiencia previa el 4 de junio. Mi abogado es Roberto Toro, de Toro y Pujol abogados, tienen despacho en Barcelona y en Montcada i Reixach. Yo, de los que consulté, fue el que me pareció más serio y honesto. Es un despacho pequeño y el trato excelente.
En cuanto a los honorarios: 1500 euros de provisión de fondos, y, en caso de acuerdo pre o extrajudicial el 7.5% del DIFERENCIAL entre lo recuperado y el valor de mercado del producto. En caso de ganar el juicio con costas al contrario, él cobra de esas costas y reintegra los 1500 euros. A parte súmale Procurador, Tasas (yo me libre por los pelos, aunque no de las catalanas), notario para poderes, Perito (opcional) y lo que surja...

Estoy muy contento con la demanda presentada, muy bien articulada y sólida. No se puede decir lo mismo de la contestación de Bankia, con múltiples errores, insustancial y sin contraperitaje (parece que tengan hecha una plantilla...).

Suerte a todos!!,

#36

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Os dejo Sentencia contra CatalunyaBanc que obliga a devolver a una mujer 30.000 euros en preferentes http://wp.me/p2MnJK-9s

#37

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Hola. En mi caso es por los Bonos Convertibles del Santander y he contactado con Arriaga, pero leyendo vuestras experiencias no sé si me interesa plantear la demanda o es peor el remedio que la enfermedad. Alguien tiene noticia de alguna sentencia sobre este asunto. Gracias.

#38

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

buenas noches que sabeis si la abogada de la platafoma preferentes es buena,se llama poyatos

#39

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Hola, bona nit.

De Guindos "cantando" en pleno Congreso de los Diputados. Es para que ardieran todos vivos...

En fin, al lío. El lunes iré a C. Ronda con intención de poner demanda posteriormente.

En la agonía de encontrar un abogado que no se quiera llevar más de lo que ya va a llevarse el banco con las quitas, que haya llevado otros casos similares con éxito y que además me quede cerca (pienso que es preferible que el abogado sea de la misma localidad por si uno tiene que presentarse en su bufete porque no le cogen el teléfono o no responden a sus correos después de haber pagado una provisión de fondos - hablo desde la experiencia - ), recibí un documento llamado "hoja de encargo" y que he modificado quitando los datos personales para que pueda servir de base a los que vamos a empezar el camino judicial.

Pienso que deberíamos aprender de la experiencia sufrida con los contratos de preferentes y subordinadas y no aceptar cualquier acuerdo que nos presente un letrado. Pensemos que nos van a salir ofertas de representación bajo las piedras y que entre mucho profesional es posible se nos cuele algún aficionado o simplemente uno que "quiera hacer el verano". Así que más vale dejarlo todo bien atado antes de empezar que luego todo son "dimes y diretes" y echarse a llorar...

Por otro lado, no dejemos que se aprovechen de nuestra situación de desamparo y desesperación. El que se quiera llevar el 10% (que me parece una barbaridad!!) que sea porque le avalan XX casos iguales, por su larga experiencia en el tema y porque la posibilidad de la devolución completa del valor nominal es factible.

En fin, os dejo por aquí el enlace al pdf para que os lo descarguéis, si pensáis puede ser de ayuda, y lo modifiquéis en función de lo que estiméis justo y oportuno.

http://www.pdfupload.net/p.php?file=Hoja_de_encargo_abogados.pdf

Mucha suerte a tod@s
Salut!

#40

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Yo he consultado con 5 bufetes de abogados mi caso de Preferentes, he estado esperando por si hubiera un "milagro", viendo que no es así creo que me decidiré por Arriaga del que ya tengo la hoja de encargo preparada, pero..uf !! me está costando mucho decidirme pues los 5 me parecen bien y me pregunto si habré decidido bien, esto es un martirio y yo con mis dudas ya que no puedo perder pues me hundiría ya que estoy en el paro.

Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma