Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
687 / 909
#5491

Re: Liberbank - Para expertos

Por no leerme todo el hilo...¿Cuáles son las antiguas y cuáles las nuevas? ¿Cómo podemos saberlo?

#5492

Re: Liberbank - Para expertos

No hay acciones antiguas y nuevas, lo que dice la noticia es que el 11 de enero se realizará el contrasplit 3-1, no hay nada más que rascar a la noticia.

#5493

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por responderme; pero a mi me ha parecido leer esto...."se excluirán de la negociación los títulos antiguos y de forma simultánea se admitirán los nuevos"
¿Esto no significa nada?

#5494

Re: Liberbank - Para expertos

Simplemente que donde había 3 acciones el día anterior habrá 1 acción (nueva) al triple del valor anterior, pero si te fijas en la misma noticia hace referencia a los 2.715 millones de acciones (la totalidad de las existentes, no hay más) que se convertirán en 905 millones.


.

#5495

Re: Liberbank - Para expertos

Puede dar un impulso a la cotización.

Hay fondos que no entran en acciones de menos de 1 euro
Era importanten que la "nueva acción" cotizase a más de 2 euros. Tal como están las cosas lo veo difícil.
Hoy día andaría por 1,72 euros

#5496

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno, pues gracias otra vez.
Mi confusión viene de que hace unos días leía que "cuándo iban a cotizar las nuevas acciones...." pero son cosas mías.
Aclarado está.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora