Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
690 / 909
#5513

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que uno de los problemas es que casi todos los analistas dicen que no hay que entrar en la banca.
Eso por un lado y, por otro, también creo que todos vemos a buen precio las acciones de LBK con más posibilidades de subidas que de bajadas, con lo cual viendo el "buen" comportamiento de la acción nadie queremos salirnos a la espera de que todo mejore.

#5515

Re: Liberbank - Para expertos

Yo estoy en este valor por la posibilidad de ser un banco opado; de lo contrario me lo pensaría, ya que la banca no hace mas que darnos sustos y si no que se lo pregunten a los que tienen Bankia.

#5516

Re: Liberbank - Para expertos

En estos días tan entrañables me gustaría desear una FELIZ NAVIDAD para todos los que seguimos las andanzas de Liberbank.

#5517

Re: Liberbank - Para expertos

¡MUCHAS GRACIAS!!!! Y que tú la pases también muy bien.

#5518

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias, Kiko. A todos un Feliz y Próspero 2.016!!

#5519

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Kiko, también para tí y para todos,, Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.
Saludos,

#5520

Re: Liberbank - Para expertos

Malas noticias os traigo de Liberbank...
Hoy he comprado otro paquetillo, y con lo malo que soy yo para el Timing..... seguro que la subida se hace esperar, jejeje
Me teníais que haber sobornado para que no volviera a entrar !!! quizá os hubiera salido más rentable !!
!! qué mala es la avaricia... : la cantidad que veía un día en verde, y no se vendió,, casi está ahora en rojo !! Y eso que era compra especulativa!!, No aprenderemos nunca, jeje
S2 "pa toos" y FN
PD : espero que sea un baanco "recuperable " o "fusionable" a mejor precio que el actual !!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora