Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
731 / 909
#5841

Re: Liberbank - Para expertos

Las bajadas en bolsa no afectan al negocio de la misma, es casi posible que visto lo visto, los tiburones darán un buen mordisco debido a estas. Desde luego algo va a pasar más pronto que tarde.
Puede ser qué..., o no se qué, ya veremos por donde salen, porque podríamos hacer muchas elucubraciones, sin ser verdadera ninguna de ellas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La paciencia es la madre de todas las ciencias"

#5845

Re: Liberbank - Para expertos

Eso si llega a recuperarse, que lo veo casi imposible. Lo mejor sería que lo oparan y se recuperara algo de la inversión

#5848

Re: Liberbank - Para expertos

Mirando mi carrera de valores, veo la cantidad tan ridícula de efectivo que acompaña a Liberbank.
En agosto del 2014 me tiré a la piscina y decidí apostar por la entidad, ya que parecía un buen valor para ir a largo plazo.
de 6000€ pasaron a 1456€.
Que tristeza de valor, apenas miró su cotización una vez por semana y me da lastima. En mi carrera tuve caballos ganadores y perdedores.Fui uno de los desafortunados de Abengoa, duro felguera y prisa pero como esta no me dolió ninguna....Quizás dentro de un lustro la vea otra vez brillar aunque creo que nunca llegaré a recuperar mi inversión inicial. En fin.....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?