Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
603 / 909
#4817

Re: Liberbank - Para expertos

Ojalá sea pronto. Creo que los que estamos dentro necesitamos una inyección de moral. Es el único valor que sigue conmigo dende que empecé a invertir en renta variable. Llevo más de 38.000 acciones y sé que acabaré por alegrarme mucho de haberme quedado. Suerte a todos los compañeros de viaje.

#4819

Re: Liberbank - Para expertos

Tranquilos, un poco de paciencia. La noticia que cuelga Berebere es interesante ya que significa un "problema" menos. Insisto en que la Joya de la Corona estará en la noticia de que se ha pagado al FROB. Pensad que será la única entidad que habrá pagado su préstamo y ello dará muy buena imagen y publicidad. La segunda joya será la compensación de los planes de fidelización que, si no se hacen los listillos, aumentará todavía más el nivel de confianza. Repito, todos tranquilos hasta después de fiestas. Va a ir bien. Un saludo a todos.

#4820

Re: Liberbank - Para expertos

Pues entonces será mi regalo de reyes ;-)

#4821

Re: Liberbank - Para expertos

Lo del FROB esta publicado para eso se hizo la ampliacion de capital.
http://www.elcomercio.es/economia/banca/201410/28/liberbank-amortiza-millones-frob-20141028033224.html
Fidelizar significa obligar a mantener, asi que lo importante es lo que pase el 18 de abril cuando algun espabilado dejado de fidelizar pueda vender acciones fidelizadas e irse a comprar Cocos al 7% anual, que son como ser accionista con remuneracion.
https://www.liberbank.es/documents/10162/723024/Liberbank_CCM_FGD_addendaEPA.pdf

#4822

Re: Liberbank - Para expertos

He de interpretar que el FROB ha cobrado? Una cosa es que digan que aprueban el pago y otra que ya han pagado. Es así? Si es así y el FROB ha cobrado los 125 m de euros, estupendo. Gracias por la aclaración, porque en ningún sitio he leído que ya estaba hecho y quizás lo tenía malinterpretado.
Respecto a los accionistas que dejan de fidelizar -que serán todos los que firmaron el P.de F.- podrán hacer lo que quieran, no? Habrá mucha gente que querrá salirse, otra recuperar líquido, otra... etc. etc.

#4823

Re: Liberbank - Para expertos

Todos damos por hecho que el FROB ya está ventilado porque así se va a hacer pero que yo sepa todavía no ha salido el HR con la confirmación del pago, no sé a que están esperando, imagino que lo harán antes de finalizar el año aunque a lo mejor quieren hacerlo a primeros del año que viene por algún tema de balance, vaya usted a saber.
Respecto de los accionistas fidelizados, estoy casi seguro de que todos los que andais por aquí estabais pensando justo eso mismo, en Abril vais a vender las acciones y os vais a tirar a comprar a degüello cocos C al 104%, pero vamos, seguro, no ves que como todos los accionistas forzosos de Liberbank adheridos al Plan eran inversores con perfil arriesgado, pues eso, entrarán en los cocos de cabeza, pero no los del 7% sino los de la serie A con el suelo a más de 3 euros que les va más la marcha, y sobre todo a la gente de las pequeñas localidades asturianas, cántabras, extremeñas o castellano-manchegas, que como todo el mundo sabe son de los más expertos en híbridos del tipo cocos. Modo irónico OFF.

#4824

Re: Liberbank - Para expertos

El HR de la devolución de los 124 millones al FROB sólo especifica que el Consejo de Liberbank autoriza la amortización de dichos COCOS, previa autorización de la autoridad competente. El mercado ya cuenta con ello desde la AK, aunque creo que cuando se amorticen se notará.

No creo que la gente vaya a regalar las acciones, pero sería bueno un incentivo como el dividendo. El mercado esta esperando lo que suceda a partir del 17 de abril.

Buena noticia la aparecida hoy sobre la renovación del EPA por dos´años más.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados