Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
618 / 909
#4937

Re: Liberbank - Para expertos

Es precisamente lo que digo, que las Cajas son ahora las más perjudicadas por una acción tan baja y las acciones fidelizadas las más beneficiadas.
Las Cajas no tienen un duro (son las que van amortizar la diferencia del plan), Liberbank si (la que hace la presunta oferta).
De otras cosas puede que carezca Liberbank, pero de buenas recomendaciones no.
Como he escrito, yo esperaría ahora mismo a que se cumpliera el plan de fidelización y no compraría nada, el futuro de estos tres meses sólo crea incertidumbre como son Grecia, autonómicas, Rusia, posibles AK como el Santander, petróleo, etc.
Subirla artificialmente al precio a que se maneja hoy, le iba a costar un pastón (habrá muchos Institucionales que habrán entrado esperando eso), siempre creía que al llegar el fin del plan, el precio de la acción estaría por encima
ahora lo veo sumamente difícil.

A pesar de mi optimismo ante la oferta, si al final sería la devolución de todos los intereses desde que tenemos las preferentes que en mi caso creo que saldría mejor parado que en la actualidad y posiblemente aceptaría, lo vería como una tomadura de pelo y más después de vender que su oferta antes de la obligación del FROB era ofrecer depósito al 2%.

#4938

Re: Liberbank - Para expertos

Yo creo que de aquí a tres meses la acción sube. Tenemos a draghi, las recomendaciones y el plan de fidelizacion. Esto último lo veo como un acelerador y no como un freno a la acción. Hay alguien interesado (las cajas) en que la cotización este cerca de 0,91, ya se preocuparan de hacerla subir.

No obstante, veremos donde acabamos.

#4939

Re: Liberbank - Para expertos

Estate tranquilo porque de devolverte algo ya NO pueden devolverte preferentes porque no existen, fueron amortizadas.

Y respecto al tema fiscal la cosa es fácil pero complicada:
- de lo NO Prescrito te cabe la posibilidad y la obligación de hacer declaraciones complementarias de cada ejercicio donde excluyas los cupones recibidos y las retenciones practicadas, y a ver si tienes suerte y Hacienda además de devolverte los impuestos pagados de más te entrega la parte que te retuvo en su momento la Caja
- de lo prescrito olvídate

Ya contareis

#4940

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que el tema fiscal no es así como lo cuentas.
Lo cobrado cobrado está y el impuesto pagado pagado queda. No habrá ninguna complementaria.
Otra cosa es que aceptes un precio (efectivo) que se calcule restando unas cantidades que hayas cobrado. Es decir, si has cobrado 23 por ejemplo, que tu vendas a 77 y te dirán que 23 más 77 has recuperado todo el dinero. Pero esa oferta lo que significa es que realmente, si has comprado a 100 tienes unos rendimientos de capital (o minusvalias en el caso de acciones) negativos por 23 euros. Y eso se podrá compensar con el resto de rendimientos de capital.

#4941

Re: Liberbank - Para expertos

As,
de sobra controlas tú mucho más que yo el tema fiscal.
Lo decía por similitud con otros casos donde si se anula un contrato, es que no ha existido, ni frutos ni nada
Y que además en teoría no puede ser de mútuo acuerdo, salvo que empecemos aquí también con la nueva versión del "Chanchu-Liber"

#4942

Re: Liberbank - Para expertos

Es que parece chanchu-liber. Es la compra a un precio acordado

#4943

Re: Liberbank - Para expertos

buenas tardes, como veis el tema de la cotización de liberbank? parece que aguanta el soporte 0,58 pero llevo meses en la acción y no despierta, no le veo color. Creéis que con lo de bonos soberanos QE despertara?
gracias de antemano

#4944

Re: Liberbank - Para expertos

Llevo meses dentro. Par mí es la joya de la corona en mi cartera. Espero no equivocarme. Como banco que es, por supuesto que no es impermeable a la QE, más bien todo lo contrario. Mis esperanzas están depositadas de aquí a la primavera, con resultados, posible dividendo, etc, etc. Creo que no deberíamos tardar mucho en verla cerca de los 0,9 o buscando la unidad. Si de aquí al verano no seconsigue, entonces empezaré a plantearme lo de seguir, por el momento. Es dinero que no produce y prefiero moverlo. Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.