Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
367 / 909
#2929

Re: Liberbank - Para expertos

BBVA aumenta el importe objetivo de la accion de liberbank de 0.85 a 0.96.

#2930

Re: Liberbank - Para expertos

0,98 si no lei mal.

#2931

Re: Liberbank - Para expertos

Puede ser, lo lei en la prensa y no la tengo delante.

#2933

Re: Liberbank - Para expertos

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/16/empresas/1389882897_198060.html

No sé si estaré mezclando churras con merinas con merinas te dejo este artículo, pero no me cuadra que no vaya a pagar el cupón de los COCOS y más viendo como va la acción, sería un varapalo terrible para Liberbank.

#2934

Re: Liberbank - Para expertos

El artículo del cinco dìas daba 209 millones de beneficio para Bankinter y hoy en los resultados la cantidad fue de 215 millones. Esperemos que ese "desfase" en la noticia, haga que Liberbank pase a cerrar el año con beneficios. Yo también pienso como Alfredogarcia, Flipando y otros foreros, que pagarán el cupòn, la fiabilidad y fortaleza de la entidad es fundamental para seguir el camino. Saludos y ojalá no demoren mucho la publicación de los resultados.

#2935

Re: Liberbank - Para expertos

La situación de Codere es muy diferente porque el cupón que no van a pagar es de deuda senior, y eso implica que pueden solicitar concurso de acreedores. En cambio con los Cocos podrían no pagarlo si no obtienen beneficios y no tendría ninguna consecuencia, aparte de la mala imagen que daría ante los antiguos preferentistas y subordinados. Dicho ésto, yo apuesto a que lo van a pagar independientemente de los resultados que presenten.

#2936

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por la explicación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro