Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
268 / 909
#2138

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que saco por mi parte que dice es que están relacionadas las subidas de su cotización y el Bono C en el Send algo lógico.

#2139

Re: Liberbank - Para expertos

Es cierto. Lo que no sabemos es hasta cuándo parará de subir, para luego bajar me imagino, una vez que reciban sus nuevas acciones los que acudan a esta ventana.

#2140

Re: Liberbank - Para expertos

Mi pensamiento sin ninguna base es pura especulación como cuando dije que si se asentaba en 0,50 su próximo paso era 0,60-0,70, había una resistencia muy grande en los 0,54, también creo que no bajará mucho cuando entren las nuevas acciones pero a la vez pienso primero que habrá una variación importante entre el valor de la acción canjeada y el valor de la acción en el momento que la den teniendo en cuenta que tienen que hacer la media y pasa un tiempo hasta que la den y que durante los próximos 6 meses no va a subir mucho pues su precio objetivo para el primer año puede andar por los 0,70 el 0,6% de su valor en libros y puede suceder con la cotización que ande por debajo del canje y al acercarse la primera ventana vuelva a subir.

#2141

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos.

Alguien me puede explicar el procedimiento para la venta de los bonos (no me refiero a la conversión en acciones). No sé si DEBE hacerse a través del banco. A través de la web de liberbank solo puedo comprar/vender acciones.

Saludos

#2142

Re: Liberbank - Para expertos

Si quieres vender los bonos (cocos) debes de ir a una oficina de liberbank y firmar la orden de venta de la cantidad que quieras vender o de la totalidad de los bonos que tengas y en esa orden debes de indicar a como los quieres vender.

#2143

Re: Liberbank - Para expertos

Se supone que cuanto mas se acerque abril y la hora de pagar el 7% mas subiran, o no tiene porque?

#2144

Re: Liberbank - Para expertos

Saludos, a mi en caja de extremadura me han propuesto convertir los bonos en acciones, que hago, pues estoy mas perdido que el pupas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados