Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
369 / 909
#2945

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy hemos llegado a estar a 0,753 de mínimo aunque luego ha rebotado y ha cerrado en 0,783; acumulamos ya varios días con pérdidas mientras los otros bancos parece ser que no les afecta tanto esta tormenta. Veremos a ver mañana...

#2946

Re: Liberbank - Para expertos

No se si será debido a los últimos escándalos, además fue bastante engañoso el día del rebote pues hubo poco volumen, lo positivo que aún conservamos el soporte y en cualquier momento puede volver a subir, habrá que esperar los resultados y la próxima ventana.

#2947

Re: Liberbank - Para expertos

La subida fue demasiado vertical. Es lógico que se pase una temporada horizontal para que la gente que este a corto salga con plusvalías. De todas formas tampoco es bueno para los que tenemos cocos que ya tenga hecho casi todo el recorrido antes de la ventana.

#2948

Re: Liberbank - Para expertos

Sí tienes razón, la subida que experimentamos a finales del año pasado y principios de éste fue muy vertical.

#2950

Re: Liberbank - Para expertos

Societe Generale, da un valor objetivo de 0.91 a las acciones de Liberbank, lo que representa aproximadamente un 15 % de revalorizacion.
De momento sigue habiendo correciones de aquellos que estan sacando beneficios. Lo de Juan Abello era de preveer, porque no era una compra a largo plazo sino a sacar beneficios rapidos, y el rapido incremento de valor de los ultimos meses, hace mas atractivos para los cortopalcistas otros valores que han sufrido retrocesos o avances moderados. De todas formas ya habia previsto como comenté aqui el mes pasado una temporada lateral entre 0.75-0.85

#2951

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, Jaloke ¿se sabe cuando presentará resultados Liberbank?. Gracias y saludos para todos.

#2952

Re: Liberbank - Para expertos

Pido disculpas de antemano, pero es que no sé muy bien donde ubicar mi pregunta.... y como estuve en este foro tanto tiempo... veréis, quería preguntaros si es normal que cuando vas a hacer un deposito a plazo fijo no te dejen sacar una copia del contrato, es porque esta mañana estuve en el BBVA y me dijeron que si que me la daban cuando ya los firmase ja,ja,ja, por otro lado me dicen que por un deposito a un año de 50.000 euros me dan un 1,20 % . ¿Cómo lo veis? . Me dije hace tiempo que si salía de esto (entiéndase, de las Subordinadas ) no haría nada sin preguntaros a ver que opinabais. Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora