Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
370 / 909
#2953

Re: Liberbank - Para expertos

El 1,20 para dinero nuevo es una tomadura de pelo. Busca algo del tipo que ofrece liberbank, entre el 1,75 y el 2. Que no te vendan monsergas de seguridad, las entidades nacionalizadas están más limpias que BBVA y Santander.

#2954

Re: Liberbank - Para expertos

Liberbank suele presentarlos tarde, ya desde tiempos de cajastur. Creo que tienen de plazo hasta final de mes, de todas formas la preocupación es el pago del cupón, no delas cifras que estarán maquilladas por la denuncia de los sindicatos. Por ahí se habla de un millón de pérdidas, lo que no implicaría que no se pagase el cupón.

#2955

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Jaloke. El caso es que si pagan el cupon, los bonos pienso yo que igual se pueden cruzar al 99% o 99,5% y puede ser interesante salirse. Saludos

#2956

Re: Liberbank - Para expertos

Creo recordar que liberbank había sacado unos depósitos con un interes muy bueno para los preferentistas. ¿Es asi? Es que ahora tengo uno euretes, y como yo no tengo prejuicios, aunque me hayan pintado la cara una vez, si ahora ofrecen mejores condiciones que enotros sitios para allá que vuelvo. Eso si enterandome bien de lo que contrato.

#2957

Re: Liberbank - Para expertos

Jaloke, perdona, pero no entiendo tu respuesta. ¿estás diciendo que LBK presentara pérdidas de un millón de euros? ¿que tienen que ver los sindicatos en la presentación de resultados? y ¿el maquillaje de cifras por parte de quién? ¿del propio LBK?
¿crees que aunque los resultados fueran negativos, igualmente, se pagaría el cupón?.

Playu,no creo que las convertibles, aunque cobremos el cupón, lleguen a cotizar a los precios que comentas. No sé, por las razones que alguna vez nos tienen explicadas Luis y As, es decir, el hecho de que no haya cortos para poder cubrir la operación, puede ser una de las principales.

Bueno, creo yo, ojalá me equivoque, y podramos ir saliendo con un mínimo de pérdidas.

Salduos,

#2958

Re: Liberbank - Para expertos

Si vendes antes de cobrar el cupón de abril ya estás asumiendo pérdidas, yo esperaré a cobrarlo y luego ya veremos. Pero vamos, si vendes antes pierdes porque no creo que los Cocos lleguen al 100%, pero es toda una tentación.

#2959

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Alfredogarcia, yo pienso que si pagan el cupón, los bonos se cruzarán más altos porque quien quiera acciones, comprará bonos, cobrará el cupón y los canjeará por acciones. Bueno esas son mis conclusiones, pero hay que esperar un poco más para saber que pasará. Saludos.

#2960

Re: Liberbank - Para expertos

Como yo lo veo neutral y también desde el desconocimiento, si en la anterior ventana llegó al 97% y se vendió de media al final al 95% veo factible que llegue al 100% si pagan el cupón y más viendo que faltando más de dos meses es difícil verlo por debajo del 97,5% y con bastante demanda.
Lo que no veo tan factible es que Liberbank dando pérdidas haga el pago del cupón salvo que vaya en las provisiones y no hay que olvidarse de los 124 millones del Frob.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro