Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
208 / 909
#1657

Re: Liberbank - Para expertos

Tal vez lleves razón y esto al final sea un "Liberbankia" y no sé el dinero que llevas en esto pero parece que prefieras llevar la razón que conservar tu dinero. Cada uno alimenta su ego como quiere...

#1658

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no me alegro de nada. Bastante tengo con ver como Caja Cantabria me ha engañado y estafado y me ha robado parte de los ahorros de toda una vida trabajando.
Y únicamente veo la cruda realidad, que no es otra que la de dar por perdidos mis ahorros y dejar de hacer caso a todos estos encantadores de serpientes que circulaban por aquí teledirigidos por Menéndez y Cía. diciendo que Liberbank tenía mucho futuro y que íbamos a recuperar todo nuestro dinero. Ahora todo el mundo calla, la acción sigue cayendo y por desgracia para todos, el tiempo me está dando la razón. Liberbank a día de hoy es un cadaver financiero que no interesa a nadie.
Y sinceramente te digo una cosa, envidio a los tenedores de preferentes de Bankia. Al menos se les ha dado la oportunidad de poder ir al arbitraje, y a día de hoy más de 3.000 personas han recuperado la integridad de sus ahorros, cosa que en Liberbank se nos ha negado a pesar de que según los expertos, la situación de Liberbank es mucho mejor de la de Bankia.

#1659

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tampoco sé lo que llevas tú en esto, y a lo mejor no llevas nada. Yo tenía preferentes de Caja Cantabria de las malas, es decir, soy uno de los mayores paganos de toda esta "fiesta" que ni de lejos recuperará jamás su dinero, a no ser que el Juzgado me dé la razón (que sinceramente espero que me la dé) y que Liberbank deje de "tocar las narices" recurriendo por recurrir. Y en cualquier caso no recuperaría el 100 % de mi dinero porque aún en el caso de ganar el pleito con costas, las tasas judiciales las tendría que pagar, y no son cuatro duros precisamente.
Y yo no alimento ningún ego. Tengo mi propio criterio y no me dejo embaucar por cantos de sirena.

#1661

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Flipando cómo siempre, por la información. ¿Porqué publicarán estas noticias, casi siempre en "La Nueva España" y no aparecen en otros diarios asturianos cómo El Comercio?.
Creo que el día 9 de julio tambien hubo una operación de bloques de dos millones de acciones.
Un saludo cordial,

#1662

Re: Liberbank - Para expertos

Paciencia y mucha, ayer ha cerrado en 0,45 aunque ha estado en mínimos históricos a 0,435 donde se han realizado la mayoría de los movimientos.

#1663

Re: Liberbank - Para expertos

A pesar de esta noticia, no podemos volver a recuperar como mínimo el 0,50 y llevamos 2 dìas sin que se cruce en el send ningún bono ¿qué estará pasando?

#1664

Re: Liberbank - Para expertos

Según los datos q llevo más o menos se han hecho unos 60 millones de ventas en bloques, aunque parece q ya han cesado y que ha coincidido con la bajada de acción de 0,50, con lo que pienso que los Institucionales que tenían que salir ya han salido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?