Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
209 / 909
#1665

Re: Liberbank - Para expertos

Por cierto, ¿alguien sabe cuando publicarán los resultados del segundo trimestre?. Gracias y saludos para todos.

#1666

Re: Liberbank - Para expertos

Hola flipando, qué crees que puede pasar ahora, una vez que dices que los institucionales ya han salido ?. Se estabilizará la acc así o seguirá bajando?. Mientras no baje de 0.40 estamos medio salvados, pero si baja..............Por cierto, echo de menos a As y Luis. A ver si nos comentáis algo, por favor. Sabéis que vuestras opiniones son importantes.

#1668

Re: Liberbank - Para expertos

Me gustaría poder darte alguna respuesta concreta pero mis conocimientos en bolsa son igual que los tuyos, lo que pienso es lo que ya se ha comentado muchas veces que ahora mismo para los inversores el único aliciente que tiene la acción es el precio con todas las incertidumbres que existen, dentro de unos días saldrán los resultados del segundo trimestre que se esperan que sean positivos como en el resto de la Banca cotizada y como comenta Hielos la primera prueba de fuego será ver si es capaz de realizar el primer pago de la devolución al Frob.

#1669

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por tu contestación, parece que hoy no van nada bien las acciones y en el send no se cruza nada, ¿por qué toda la información es tan opaca y hay tanto misterio en cada operación?.
Se entiende que si son buenas noticias debería de salir en titulares que Liberbank encuentra inversores. Una vez más gracias por toda la información que nos proporcionas.

#1670

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por tu contestación, parece que hoy no van nada bien las acciones y en el send no se cruza nada, ¿por qué toda la información es tan opaca y hay tanto misterio en cada operación?.
Se entiende que si son buenas noticias debería de salir en titulares que Liberbank encuentra inversores. Una vez más gracias por toda la información que nos proporcionas

#1671

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy también ha estado en ese valor y yo me estoy poniendo ya un poco tenso pero bueno porque todos los bancos parecen que han acabado la sesión en verde menos el nuestro, será por algo, ya no sé que pensar...

Un saludo

#1672

Re: Liberbank - Para expertos

No esperes que Liberbank siga la tendencia de los demás bancos. El mercado está demostrando que Liberbank no interesa a nadie y su cotización va en línea descendente tendiendo a cero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro