Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
142 / 909
#1129

Re: Liberbank - Para expertos

Para aplicar todo eso que me comentas, que puede suceder, debería de pasar un cataclismo por lo menos, esperemos que eso nunca ocurra... y que Dios nos coja "confesaos". Normal que la gente haga lo que esta haciendo.

#1130

Re: Liberbank - Para expertos

Es que las subordinadas que suscribiste en su momento eran un producto de menos riesgo que este con sus "supuestos improbables", y sucedió lo que sucedió.

Lo que tienes ahora es peor.

#1131

Re: Liberbank - Para expertos

Desde mi punto de vista como ya te comente el haberse salido de los bonos cercano al 90% habría sido una buena alternativa y más para nosotros, por la tendencia q siguen los bonos da la sensación q seguirán bajando y a no ser q se hunda la acción parece q la tendencia no cambie hasta q se aproxime la primera ventana.

#1132

Re: Liberbank - Para expertos

Ya lo sé sino cuéntaselo a mi viejo que adquirió 500 acciones del Santander por un plazo fijo que suscribió y las pago en torno a 10 euros pero luego bajo una barbaridad la bolsa y las vendió a 5.60.

#1133

Re: Liberbank - Para expertos

Havrá que ver como evoluciona el tema ese de los bonos, porque lo que esta claro es que la gente esta soltando lastre y no paran de bajar.

#1134

Re: Liberbank - Para expertos

Aunque no te lo creas, eso mismo habia calculado yo, y meti la pata hasta que haciendo los calculos con papel y boli a la antigua usanza me di cuenta de que al no tener precio fijo de conversion en los cocos, con la subida se pringaba dinero.

#1135

Re: Liberbank - Para expertos

¿Y tú crees que va a pasar de 0,50 para que canjeé todo cristo en la primera ventana al 100%?
¿Y una vez canjeado, piensas que la cotización estará por encima para que los que recién han convertido vendan con beneficios sus acciones?

Por eso te digo que me extrañaría que hubiera ninguna prestada y menos para el populacho. Yo un arbitraje ahora mismo lo veo más que cantado.

Yo no llevo nada, pero quien lleva acciones puede hacerlo perféctamente. A lo mejor tienes ahí una posible respuesta a algunas ventas de bonos el primer día por encima del 90% (sabedores de que otra gente iba también a deshacer)

#1136

Re: Liberbank - Para expertos

¿Qué es ponerse corto? Siento dar la lata con cosas que imagino que serán básicas, pero no tengo ni idea a qué te refieres. Gracias por la ayuda
Yo no soy experto en bolsa, pero ponerse corto es vender algo que no tienes y comprarlo luego, es decir jugar a la baja de una accion.
Te pongo un ejemplo, hoy la accion esta a 0.50 y tu quieres comprar mil acciones. yo las pido prestadas a alguien a cambio de un cierto dinero y con la promesa de devolverselas en un periodo de tiempo estipulado y tu me las pagas a 0.50. COmo yo creo que van a bajar, espero unos dias y las compro cuando esten a 0.40 y las devuelvo a quien me las presto. Es decir, he ganado dinero apostando a que la accion bajaba

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados