Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
78 / 777
#617

Re: Subordinadas caja duero

La verdad es que yo he recibido bastantes lecciones y las agradezco todas. Posiblemente por eso ahora no esté tan perjudicado como pueden estar otros. Solo intento trasladar algunos conceptos para que los demás no les pasen cosas como las que les están pasando, pero el problema es que para aprender también se necesita tener voluntad.
Sigo deseándote que salgas con el mejor pie de este tema, pero (sin dar ninguna lección) es que vas por mal camino si no te apetece aprender.

#618

Re: Subordinadas caja duero

Es muy fácil,dar lecciones a toro pasado,y les das las lecciones al que te las pida,igual se yo más que tu ahora de esta basura,pero ya no me sirve de nada,y las lecciones en la universidad,no necesito tu tono paternalista

#619

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días:

Un poco de informacion sobre la fusion.

El proceso «está en curso de acuerdo con la hoja de ruta marcada en el propio proceso de resolución de la entidad, con hitos bien definidos, establecida en el Memorando de Entendimiento (MoU)».

«Se están llevando a cabo una serie de negociaciones y procedimientos que tienen que ver con la Comisión Nacional del Mercado de Valores y con el Ministerio de Hacienda, en relación con el tratamiento fiscal de distintas posiciones de Ceiss tras el proceso de integración».
El proceso de integración de Banco Ceiss en Unicaja se concretará «en las próximas semanas, pero en todo caso en un plazo breve», una vez que el Banco de España concluya la «revisión y supervisión» sobre el tratamiento fiscal de varias posiciones de la que fue Caja España-Duero cuando forme parte de la caja malagueña. Así lo señaló ayer en Santander el subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy Lozano, que añadió que el proceso «está en curso de acuerdo con la hoja de ruta marcada en el propio proceso de resolución de la entidad» de Castilla y León.

Restoy recordó que el proceso de integración, que ya ha recibido el visto bueno del Banco de España y de la Comisión Europea, forma parte del plan de resolución que las autoridades económicas españolas y comunitarias acordaron para Banco Ceiss ante su imposibilidad de ser viable en solitario.

El subgobernador señaló que «se están llevando a cabo una serie de negociaciones y procedimientos que tienen que ver con la Comisión Nacional del Mercado de Valores y con el Ministerio de Hacienda, en relación con el tratamiento fiscal de distintas posiciones de Ceiss tras el proceso de integración».

En breve

El responsable señaló que el Banco de España está «en curso de revisar y supervisar el cumplimiento de esas condiciones», y en función del resultado espera que «Unicaja pueda realizar la oferta que está prevista en el plan de resolución en las próximas semanas. En breve en todo caso».

Seminario

Restoy clausuró ayer el seminario organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie) en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en una intervención en la que analizó la «reforma sin precedentes» que vive el sistema bancario español, con una «recapitalización profunda de las entidades vulnerables, un riguroso saneamiento de los balances bancarios y la implementación de procesos ambiciosos de reestructuración».

Un proceso que tanto en el caso de Ceiss como del resto de las entidades financieras que han recibido fondos públicos o están nacionalizadas «se está realizando conforme a la hoja de ruta clara, con hitos bien definidos, establecida en el Memorando de Entendimiento (MoU)».

Entidades vulnerables

El subgobernador del Banco de España destacó que las entidades «más vulnerables» ya han sido recapitalizadas, cubriendo las necesidades de capital identificadas en las rigurosas pruebas de resistencia realizadas el verano pasado»; e hizo hincapié en que este esfuerzo de recapitalización está «muy concentrado» en las entidades de crédito «que ya se encontraban bajo control del FROB, mientras que el núcleo del sector bancario, más de tres cuartas partes del mismo, no precisó ayudas públicas».

Banco Ceiss recibió 525 millones de euros en la primera intervención del FROB, y otros 640 millones de euros para afrontar la nueva fase de saneamiento, lo que supone que ha recibido hasta el momento más de 1.100 millones de euros de ayudas públicas para su reestructuración.

En total los bancos que han requerido intervención para su saneamiento han absorbido 39.000 millones de euros, de acuerdo a los datos facilitados por los organismos oficiales.

#620

Re: Subordinadas caja duero

39.000 millones de euros?,y cuanto más tendrían que haber puesto de no habernos absorbido la sangre a prefere tintas y subordinados?.que poca vergüenza.

#621

Re: Subordinadas caja duero

Y lo que nos queda...

#622

Re: Subordinadas caja duero

12.727 millones de euros es lo aportado por preferentistas y deuda subordinada al rescate del sistema financiero español,según información del BOLETÍN ,yo diría lo estafado,es decir que sumamos los 39.000 millones de euros aportados por Europa y difícilmente recuperables,según esta noticia,ya prácticamente perdidos,nos da un total De 51.727 millones de euros,nos ha costado el PUFO,Es decir nosotros lo hemos rescatado casi con el 25 por ciento,y suma y sigue que esto no ha terminado,y todos callados como p.......t...as..ante esta gran estafa,
que salgan todos los que están en la cárcel,porque si hubiera justicia ,tantos tendrían que meter en el talego,que no habría espacio suficiente para tanto ladrón.

#623

Re: Subordinadas caja duero

Me gustaría preguntaros si a alguno os ha pasado. He solicitado la documentación a la sucursal de Caja Duero en el Paseo Canalejas de Salamanca, y lo que me han dicho es que me lo dan si voy con una orden judicial, de lo contrario imposible, no me dan ningún papel.

Y por otro lado, quería consultaros si hay alguien aquí de la plataforma de león, ya que les escribí y me comentaron que me uniera a la de Salamanca.A esta he escrito y no me han contestado y a la otra de León tampoco. Total que me siento aislada totalmente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma