Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
105 / 777
#833

Re: Subordinadas caja duero

El próximo viernes dia 27 de Septiembre Unicaja dara el resultado definitivo del canje previsto de nuestros Bonos, porque el resultado de la consultoría ya lo tienen.

Todo indica que tendremos una nueva quita del 25%.

A partir del 30 de Septiembre recibiremos las llamadas de los Directores de nuestras sucursales, para decirnos que lo de Unicaja es la mejor opción, de nuevo nos pondrán el pretexto de la compensación de los intereses que generen estos bonos de unicaja durante estos 2 años antes que se conviertan en acciones .

El valor de esas acciones lo desconozco, pero yo supongo que hay Unicaja es donde pondrá algo de su parte, pero vamos ya no lo tengo claro.

#834

Re: Subordinadas caja duero

25 pollas ,me van a quitar,ni una una sola aceptación ara esta gran estafa consentida por el GOBIERNO FELÓN,que tenemos.

#835

Re: Subordinadas caja duero

Y habrá que ver si en la propuesta dicen algo de la conversión de bonos a acciones porque estoy seguro que no será 1-1 y siempre tendremos la más que probable pérdida de valor de las acciones cuando salgan a cotizar a bolsa...
O garantizan en la propuesta la pérdida total que sufriremos, o nadie será tan tonto aceptar una pérdida presente conocida (10%+25%) y arriesgarse a perder en el futuro la práctica totalidad del dinero

#836

Re: Subordinadas caja duero

La plataforma asturiana por las preferentes y subordinadas del banco Ceiss han emitido un comunicado que hoy recoge la edición escrita de La Nueva España:

La plataforma denuncia que "nos amenazan con que si no aceptamos la propuesta de Unicaja, nacionalizan Ceiis". Manifiesta que "no estamos ni estaremos de acuerdo con las medidas ordenadas por el FROB ni aceptamos que Unicaja venga con amenazas de nuevos recortes y ofrezca chanchullos disfrazados de ofertas maravillosas". Y finalmente demanda "la recuperación total de nuestros ahorros".

Parece ser que una vez que se conozca la propuesta definitiva de Unicaja, la plataforma de afectados asturianos, con sede en Gijón, convocará una asamblea para informar y recomendar lo que se debe de hacer (que será no firmar).

#837

Re: Subordinadas caja duero

Ni que fuéramos niños chicos,tiene cojones,que el FROB,es decir,el Banco de España camuflado,nos venga con amenazas de nacionalización,cuando es el responsable de no hacer los deberes y estar a lo que tiene que estar ,a vigilar los timos,y la malversación de fondos y las cuentas de todas estas putas cajas,y ahora nos amenaza con la nacionalización,porque no se puede demandar al Banco de España penalmente ,por su dejacion de funciones,y la grave extorsión que nos ha producido,el banco de España no puede ser tan Judas y tan fariseo,de que a partir de ahora va a vigilar toda esta bazofia de preferentes,NO,el banco de España debe restituirnos el dinero que nos quiere quitar,porque para eso le pagamos todos los españoles,como pagamos a los cuerpos de seguridad del estado,para combatir el delito,que no nos toque más los huevos el FROB y la p..... Má.. Que lo paro.


D

#838

Re: Subordinadas caja duero

En el confidencial de hoy,el FROB,amenaza ya no con la nacionalización,sino con la LIQUIDACIÓN,en el que los preferentistas seríamos los más perjudicados,entiendo yo que lo que quiere decir es que perderíamos todo el dinero?,pues Unicaja,no para de exigir condiciones,Lo nuestro va a ser sonado,pues según el artículo Ceiss,es el que esta ERO de todo el sistema financiero,como yo os he venido diciendo en algún otro comentario mío anterior,nos quieren meter miedo?,no lo sé pero la verdad,tenemos mala solución ,y so nos queda la vía judicial,si el FROB se la esta viendo putas para. Vender,caixa catalunia y Novacaixa Galicia no quiere tener otro muerto,que le produzca más perdida,pero porque tenemos que ser nosotros cabeza de turco ?

#839

Re: Subordinadas caja duero

Si es liquidada entonces los depósitos de más de 100.000 fuera, y cobraríamos sólo por delante de los accionistas y preferentistas. Es decir, cero.
Por supuesto las cédulas hipotecarias tampoco cobrarían.
Sólo se salvarían los depósitos de menos de 100.000€ y no se sí hay dinero para estos.
Llegarán a un acuerdo porque es mucho ruido. El problema es que para conseguir el apoyo del 75% nos tienen que dar algo con lo que firmar. Ahora mismo esta claro que lo tienen complicado para llegar al 75%.
Vamos a esperar y tener la cabeza fría.

#840

Re: Subordinadas caja duero

totalmente de acuerdo contigo,aunque es una posibilidad que yo nunca descarte,por la mala situacion de estas p.... cajas,como habras visto en mis intervenciones anteriores,pueden ir de farol tambien para meternos presion y para meternos miedo,diciendo novais a cobrar ni 75 ni 5o ni nada de lo que os hemos estafado,si no tragais liquidamos Y FUERA, EN UNA LIQUIDACION ORDENADA,despedirian a todos los empleados ,les pagarian las indemnizaciones,los 100000 euros por cabeza se los pagarian el fondo de garantia de depositos,si es que queda algo ,a parte de telarañas. porque estos mal nacidos no tienen ni para pipas,tendrian que liquidar con proveedore y acreedores varios,tengo mis dudas sobre las cedulas hipotecarias,es verdad que no estan garantizadas,por el fondo de garantia de depositos,pero tienen lo que se llama una garantia real sobre las hipotecas,no se que nos lo den en pisos?que tengan sin vender.por supuesto los pagares tampoco tendrian garantia, y seriamos los penultimos en cobrar despues de los pobres preferentistas,es decir nos darian cero por la deuda subordinada que tenemos cautiva en cocos,pero vamos a esperar como dices con la cabeza fria,si pueden nacionalizarla y de echo yo creo que lo haran,pero una nacionalizacion expres ,es decir nacionalizacion Y LIQUIDACION A POSTERIOR EN UN PAR DE MESES ,me cuesta creerlo,pues supongo que los sindicatos y la junta de castilla y leon se echaria encima por las repercusiones económicas para la region.
-solo hay un echo que me da miedo,este verano no se si fue el gobierno el frob o el banco de españa,informaron de lo que le habia costado la nacionalizacion y posterior venta de BANCO DE VALENCIA,debido a que la comision europea,(almunia),conmino a las autoridades del pais a la liquidacion express,de banco de valencia,por lo quer tuvo que acoquinar con una fuerte cantidad de ayudas a la CAIXA ,para que se quedara con el muerto del banco de3 valencia,no debemos olvidar que el banco de valencia me parece que tenia en productos toxicos como los nuestros unos 98 millones de euros,nosotros tenemos 1400 millones,un mostruo dificil de digerir,y de que nadie nos quiera,por lo que interpreté yo que seria la última DEL FROB ,la solucion del banco de valencia,entonces me digo yo?van a tener cojones a dejarnos caer? o van de farol para amedrantarnos y firmar lo de unicaja,que al final de las corridas nos supondrá para alla del 2016,la perdida segura de por lo menos la mitad de q2ue teniamos depositados en subordinadas, es decir 10 por ciento ya robado,el 25 que nos quieren robar de un dia para otro si aceptamos, mas la perdida seguro por lo menos de otro 20 ciento en la conversion en el 2016, nos supondria una merma como digo segura del 50 ciento,si eso para entonces no hemos palmado algunos de un disgusto por culpa de estos hdlgp.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados