Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
267 / 777
#2129

Re: Subordinadas caja duero

franjcl,ten encuenta que si decides ir al arbitraje tienes que firmar ante notario que renuncias a la justicia,hay esta la jod......,al ser poca cantidad en tu caso,por eso te he dado esa idea,pero que sepas que el arbitraje aqui en caja duero es mucho peor que en bankia que en caixa galicia o caixa cayalunya,alli te dan el informe que en un 90 porciento de las veces,es lo que se cumple,y entones si tu ves que ese arbitraje no es bueno para ti,no firmaqs al arbitro y tiras por el camino judicial,aqui ya estas atado de pies y manos,para lo bueno y para lo malo.

#2130

Re: Subordinadas caja duero

puff, ya os informare, el maretes he quedado para que el gestor del banco me de los papeles.

#2131

Re: Subordinadas caja duero

De donde sale que el frob lo valora en 3786 €.

#2132

Re: Subordinadas caja duero

bueno decir el frob es,decir la valoracion de oliver witman,que viene en una de las hojas,de la documentacion que te aporta caja duero.

#2133

Re: Subordinadas caja duero

Si las acciones las tenías en otro banco el árbitro no lo va a ver. El juez si puede verlo si pide datos fiscales.
En cuanto al test estas como todos. Nos la jugamos cuando el director le pregunten que como sabíamos que éramos conocedores de obligaciones. Es su palabra contra la nuestra. Si es honesto reconocerá que no recabó toda la información. Si no lo es entonces es el árbitro el que tiene que decidir, pero pocas pruebas tiene. Sólo tu historial previo en caja Duero.
Pero yo si fuera el árbitro y veo que nunca he tenido este tipo de productos porque de hecho estaban, y ahora me entero, desde 2003, pues creería al cliente. ¿Si soy conocedor e inversor porque no inverti tiempo atrás en lugar de tener el dinero en la cuenta corriente?
Espero que tengamos suerte y sea sensible el árbitro. Aunque no nos vea la cara.

#2134

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes,
He seguido con sumo interes los comentarios que en este foro se han estado realizando respecto a las "malditas" subordinadas.
Como afectado hoy he tenido la reunión con el banco. Reunión defeccionante ya que no han sabido dar respuesta a muchas preguntas. Creo que se deberían preparar mejor la reunión y no solamente en preocuparse de ponerte los papeles delante para que firmes que los has recibido.
Según el banco tengo que mantener una cuenta con ellos, de la que me cobran 6 € de mantenimiento todos los trimestres.
Mi pregunta es ¿Qué consecuencias puedo tener si la dejo con 0 €, y al ir pasando los 6 € de mantenimiento tendría números rojos?
La respuesta que me han dado en el banco es que recibiría una carta. Esa ha sido toda la respuesta.

#2135

Re: Subordinadas caja duero

Hola, soy uno mas de los afectados, y según lo que me han comentado en mi sucursal de caja Duero, aunque firme ante notario el arbitraje, solo renunciaría a ir judicialmente contra unicaja, que es lo que quiere unicaja, pero si no estoy conforme con lo que decide el auditor independiente, si podría ir contra su decisión. Todo esto lo digo sin haber leído el montón de papeles que me han entregado.
Por otro lado, también me podríais informar si por la zona de la costa del sol hay alguna asociación de afectados, o por lo menos, si no la hay, la mas cercana ya que estamos a expensas de los que nos comentan en la sucursal.

Gracias

#2136

Re: Subordinadas caja dueron

No opino como tu, la Caja puede decir que sabías chino pero hay que demostrarlo. Tu puedes demostrar que no conocías este producto a no ser de que lo hubieras contratado antes.....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados