Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
69 / 777
#545

Re: Subordinadas caja duero

A mi amigo el lelo. Decía unas páginas atrás: "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" pero si es lelo mucho más.
Perdón querido Olarte (con cariño: el lelo) te trato como si hubieras acabado la ESO y seguro que me equivoco.
Decía el sabio que hay dos cosas infinitas, el universo y la imbecilidad. Ya sabes donde estás tú.
Pero... ¡Qué divertido eres y cuánto te debemos! Nos haces la vida más amena, incluso en estas circunstancias. Y tus clases... Maravillosas,impagables, lástima que se te ve un poco catetillo, incluso acomplejado, cortito... ¿Verdad que no sacaste la ESO? Pero no desesperes que puedes. ¿Y sabes leer!
Eres maravilloso, eres mi ídolo. Lástima que seas LELO.

Saludos cordiales

#546

Re: Subordinadas caja duero

Nose porque perdemos el tiempo en contestar a un DON NADIE,que no aporta nada,solo ponernos de mala H.....
He contactado con un abogado,que sabe de lo nuestro,y muy comedido él, me dijo que hay sobre un 60% de ganar en juicio,claro en mi caso particular,me comento de un señor, y esto para EL ENTERAO que un director le endoso una cantidad con cinco ceros y con 80 y pico de años,claro el lo tiene ganado de salida,a no ser que se encuentre con un juez como EL POLLO de más arriba.
El director se sentira orgulloso,un buen comercial,seguro que durmio bien esa noche,no como las noches que esta pasando este BUEN HOMBRE que confio en él.
saludos.

#547

Re: Subordinadas caja duero

Tienes razón. Te Pido perdón y a los demás también. Gracias por la corrección y por el aporte. De ahora en adelante espero estar a la altura.

Saludos cordiales

#548

Re: Subordinadas caja duero

A palabras necias oídos sordos, la mejor defensa ignorar y no contestar.

He leído hoy esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/28/economia/1369759988.html

Me pregunto si cuando esta gente cobraba, además de su nómina que ya es alta, pluses, incentivos, productividad, etc por la venta de estos productos (lo se de buena fuente), protestaban... si tan disgustados y arrepentidos están que devuelvan ese dinero para compensar a los que han timado.

Alguno sabe como va lo de UNICAJA??

#549

Re: Subordinadas caja duero

¿Ha entrado la caja en liquidación? NO.Pues ¿quién les da derecho a quitarme nada?

#550

Re: Subordinadas caja duero

Ayer fue la Asamblea ADICAE en Gijón, pero los afectados de Asturias aún están a tiempo de acudir a las de Oviedo y Avilés, a ver qué nos cuentan:

Las asambleas ADICAE serán:

- Día 10 de junio a las 18 horas en la Biblioteca de El Fontán de Oviedo.
- Día 11 de junio a las 18 horas en el Palacio de Valdecarzana de Avilés.

#551

Re: Subordinadas caja duero

Por favor: NO tienes que pedir perdón,eso sería para los que nos vendieron esto.
En el Norte leí ayer que se está estudiando que. Se pueda entrar al arbittaje como en otras entidades,
Bankia, CaixaCataluna.
Pero todo muy cojido con alfileres.
Saludos

#552

Re: Subordinadas caja duero

Esperemos que no haya arbitraje, más que nada porque significará que Unicaja no compra ceiss.
En cualquier caso, el arbitraje es para hasta 10.000€ por participe. Creo. No se sí tienes 20.000 con dos titulares se puede entrar.
Mi sensación es que el arbitraje va a ser con Unicaja. Será la que negocie como en su día hizo caixabank con banco Valencia.
A esperar....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados