Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
79 / 777
#626

Re: Subordinadas caja duero

Diles que eso que te dicen ,que no te dan la documentación que les pides,sin una orden judicial,que te lo den por escrito,y si no te lo dan ,preséntate con un notario que de fe de ello,a esos sinvergüenzas

#628

Re: Subordinadas caja duero

Saludos a tod@s. Soy nuevo en el foro y valoro de forma positiva todos vuestros comentarios.
Una vez al corriente de todo lo que exponeis, he llegado a la conclusión que el tema de preferentes y subordinadas, en general, al que considero un asunto totalmente POLITICO debería encauzarse de la siguiente forma:
CONVOCAR UNA GRANDISIMA MANIFESTACION A NIVEL NACIONAL con la inmensa mayoría de los afectados.
Se dice que puede haber del orden de dos millones de "atrapados". QUINIENTAS MIL PERSONAS (25%) ya sería un número representativo.
Manifestación en Madrid. Marcha sobre el Congreso, Banco de España, CNMV...
Sería de tal magnitud, que traspasaría fronteras y haría que los políticos ya no se sintieran tan cómodos. Es esencial. Habria que ir a tope, todos juntos, defendiendo lo nuestro con uñas y dientes. Es la única forma. Lo de manifestarse en Valladolid, Sevilla o Vigo, está bien pero tiene poca repercusión.
Que es difícil llevarlo a cabo, por supuesto, pero entre todos podríamos aportar ideas para ir madurándolo. Para empezar, las plataformas, asociaciones, etc. de toda España deberían unirse, ir formando bloque, meter presión, muchísima presión.
Perdonad si soy poco realista pero no veo otra alternativa ante esta GRAN ESTAFA.
Saludos.

#630

Re: Subordinadas caja duero

Ayer fue mi madre a preguntar a un abogado de confianza, y la respuesta que le dio me da a entender que este hombre no debe estar muy enterado... Le recomendó el arbitraje. Entiendo que nosotros en este momento no tenemos esa posibilidad... ¿O sí la tenemos y estoy equivocado? ¿Debe alguien ajeno decidir cuándo es posible acudir a un arbitraje? Me da la sensación que así es, por lo que veo de cómo han ido las cosas en el caso de Bankia por ejemplo.

Un saludo.

#631

Re: Subordinadas caja duero

Nosotros en este momento,tenemos la peor solución de todas las entidades estafadoras,peor incluso que BANKIA,Pues ellos en mayo de 2015,llevarán ya dos años sus acciones cotizando y tienen la posibilidad de haber recuperado el dinero,nosotros para entonces tendremos que soportar la segunda quita posiblemente superior a la que han tenido ellos en la conversión,y empezar de nuevo,con el agravante de no ser una entidad nacionalizada y no poder tener arbitraje,claro que sí para tener arbitraje ,eso supone tener que perder un cuarenta por ciento de quita de primeras,mejor quedarnos como estamos,el banco CEIIS,es lo peor de lo peor.

#632

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, parece que tampoco está descartado el arbitraje para Ceiss, aunque la noticia ya tiene algunas semanas, y no se sabe nada nuevo...

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130607/economia-descarta-arbitraje-para-2353921.html

Mi madre marcha al pueblo hoy, e iniciará los trámites para denuncia individual, no vamos a esperar más, porque nuestro caso es flagrante, y mi madre sólo está 2 meses al año en el pueblo. Mi abuelo firmó el MIFID ya rellenado con una X porque estaba ya dévil (murió 3 meses después), y el dinero vino directamente de un plazo fijo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma