Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
708 / 777
#5658

Re: Subordinadas caja duero

Amigo As, ¿comprarías bonos de Unicaja por el doble de su valor nominal? Saludos.

#5660

Re: Subordinadas caja duero

Senior45:
¿La valoración teórica de ambos COCOs es la misma (según tus números aprox. 1,45625€)?

#5661

Re: Subordinadas caja duero

Por el doble me parece que es más que la valoración del FROB. Tampoco es para volverse loco por unos bonos que ya tengo un porrón.

#5662

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, si en algún momento queremos deshacernos de los bonos de Unicaja seguro que IUSTICIA nos los compra pues siente debilidad por ellos, en especial, por los lápida. Saludos.

#5663

Re: Subordinadas caja duero

As, gustosamente te vendo mis bonos al valor del frob. Yo recupero casi todo y si es negocio para ti, pues mejor para todos. Un saludo.

#5664

Re: Subordinadas caja duero

Creo que al valor nominal alguién venderá. Habrá que esperar a que coticen si alguna vez lo hacen

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora