Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
694 / 777
#5545

Re: Subordinadas caja duero

El folleto sin firmar (el triptico ) donde se expecifica en que consiste las subordinadas,es causa suficiente para darte POSITIVO,

#5546

Re: Subordinadas caja duero

En la treintena cuando se contrataron y con estudios superiores y no creo que sea por mis dotes argumentísticas en los comentarios a la solicitud de revisión, en todo caso una resolución desfavorable la consideraría a todas luces injusta volviendo la vista atrás de como fue la contratación. Lo que nunca entenderé es por qué habia dado no apto en el simulador.

#5547

Re: Subordinadas caja duero

El caso que os comento se refiere a personas, segun lo que me han explicado:
1. Folleto donde explicaban las caracteristicas del producto no firmado.
2. Han demostrado que el dinero procedia de plazos fijos.
3. Tambien han demostrado que no tenian mas que plazos fijos.
4. Ambos titulares son titulados superiores.
5. El test mifid si lo tenia firmado uno de ellos pero sin ninguna conclusion sobre si apto o no apto

#5549

Re: Subordinadas caja duero

Por lo que se unos de los requisitos que el árbitro tenía en cuenta era la edad. Ese sólo puede haber sido el motivo de que no fuera favorable,

#5550

Re: Subordinadas caja duero

Si no tenian nada mas que plazos fijos,y no tenian firmado el triptico ,ya no hay mas que hablar blanco y en botella,aunque tengan estudios superiores.
se puede tener estudios superiores y ser medico o ingeniero y no tener porque saber de finanzas.
(cada mochuelo a su olivo).
saludos y que manden de una p.... vez el dinero a la cuenta,que creo que en principio tienen que estar a partir de mañana 28 de mayo.

#5551

Re: Subordinadas caja duero

ya está ingresado.

#5552

Re: Subordinadas caja duero

Me da que Ceiss no va a pagar nada, pero por lo menos deberían informar ¿no?

Los COCOS, se sabe si los cupones son trimestrales o anuales?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma