Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
704 / 777
#5625

Re: Subordinadas caja duero

jejeje coincido contigo, menuda alegria me lleve ayer

#5626

Re: Subordinadas caja duero

CANJE DE BONOS POR ACCIONES DE CEISS (Fuente: Plataforma de afectados por preferentes y subordinadas de Salamanca)
Nuestros asesores jurídicos y financieros nos han hecho ver que existen dos razones por las que NO CONVIENE ACEPTAR EL CANJE:

1.-Desde una perspectiva jurídica (pues se entiende que la mayoría de los que han recibido esta carta o bien ha presentado una demanda contra Banco Ceiss o está planeando hacerlo), aceptar la conversión de bonos por acciones podría interpretarse como una aceptación tácita del proceso de quitas, canjes, arbitrajes y demás tejemanejes en que nos hemos visto envueltos. Esto podría ser interpretado como una falta de coherencia de nuestra postura de oposición al canje y la quita y utilizado por los abogados de Ceiss en nuestra contra en el juicio.
2.-Desde un punto de vista financiero, los bonos rentan un interés del 1% que, aunque no sea mucho, es más que lo que producen las acciones que, de momento, no cotizan.
En cualquier caso, recordamos que dentro de un año (en mayo de 2015), los bonos Ceiss se convertirán obligatoriamente en acciones de Banco Ceiss. De modo que, por ahora y mientras no haya nuevos datos, nuestra recomendación es QUE NO SE FIRME NADA.

#5627

Re: Subordinadas caja duero

Las acciones de Banco Ceiss cotizarán formando parte del CutreIbex35.

#5628

Re: Subordinadas caja duero

Nunca se sabe peor estaba BANKIA y..........

#5629

Re: Subordinadas caja duero

De vueltas con Hacienda....

Yo ya no se qué hacer, me dicen que ahora no ponga nada de las pérdidas del año pasado, y que como ya se ha ido al canje, que lo compense con el año que viene, sino me tocaría hacer una complementaria.....

Qué ganas que acabe todo....

Yo había pensado metar las pérdidas en la casilla 025 y se acabó, y el año que viene ya se vería, pero ahora me saltan con esto....

#5630

Re: Subordinadas caja españa

Hombre de poco fe,ya veras como el 2 de abril del año que viene,te vendran intereses de los nuevos CHURRObonococos.(porque te los van a quitar de las manos)
y te habras casi olvidado de esta p......pesadilla de CEISS,

.

#5631

Re: Subordinadas caja duero

estoy haciendo la declaración de la renta, y tengo -2000€ en la casilla 025. En esta declaración no se desgravo todo ese importe. Por lo que tendría que tener la casilla 360 el importe pendiente para la Renta 2014... ¿O estas perdidas no pueden deducirse en los próximos 4 años?

#5632

Re: Subordinadas caja duero

No sé de casillas. Si sé que los rendimientos de capital negativos que no se hayan podido compensar con rendimientos positivos se podrán compensar en los cuatro años siguientes. Y en 2014 ya hay un rendimiento positivo por el importe que ha pagado el FROB en el mecanismo de compensación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro