Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
681 / 777
#5441

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena ,tomy4.que eres de caja Duero o caja España.?

#5442

Re: Subordinadas caja duero

Joderrrrrr!!! Enhorabuena compañero. Lo mal que lo hemos pasado y tu sobre todo. Yo también estoy en la lista y que sepas que algún positivo ha pasado a negativo.

#5443

Re: Subordinadas caja duero

Gracias, soy de Caja Duero

#5444

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena tambíen para tí. Si, el palo de la noticia de la simulación cuando salí NO APTO fue grande, como pa coger la recortá, y ahora te dan la zanahoria. No sé que será más sorprendente, que pasen negativos a positivos o al revés.

#5445

Re: Subordinadas caja duero

Me acaban de llamar, sigo siendo positivo, menos mal.
Era de Caja Duero aunque ahora pertenezco a una oficina de Caja España, de donde me han llamado.
Con lo que sufrimos habrá que conformarse de momento, que todavía nos queda mucho camino por delante, pero ya lo vemos con más calma y menos angustia.

#5446

Re: Subordinadas caja duero

Gracias,TOmy4.
También a mi me acaban de llamar de la oficina,para confirmar el positivo
Según me indican el21 mandara la carta el FROB y sobre el 27 o 28 estará el dinero en la cuenta .
Saludos y suerte para todos

#5447

Re: Subordinadas caja duero

A mi tb me acaban de llamar, soy de caja duero y positivo, le he preguntado a la directora y me ha dicho que hay más positivos que negativos pero algunos había negativos. Me ha dicho que nos envían una carta y sobre el 28 ingresan el dinero en la cuenta.

#5448

Re: Subordinadas caja duero

Oye yo tenía 12000€ cuanto me ingresan exactamente y luego tengo entendido que hay que pagar a hacienda, me podéis informar, gracias.