Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
678 / 777
#5417

Re: Subordinadas caja duero

No puedo asegurar al 100% que esto se este realizando.
Ahora bien, tengo indicios según lo hablado con algún director de CEISS de que puede ser cierto.
Asimismo, te remito a la nota de prensa del FROB de 17 de diciembre de 2013 que es por lo que he llegado a tal conclusión que dice:
¿Qué efectos tiene el resultado en la simulación?
"....Dichas estimación coincidirá con la conclusión final del Experto salvo ... existan circunstancias extraordinarias que en la simulación no pudieron tenerse en cuenta y sí en cambio en la revisión final?

En algún post anterior, ya indique el típico caso de un hijo menor de edad de un empleado de CEISS, en el que su padre aparece como autorizado. Este es el típico caso que la simulación sale positivo y el resultado casi seguro que sea negativo. Otro caso típico caso es el de una persona mayor que su hijo trabajo en CEISS y aparece también como autorizado.
No se hasta donde habrán llegado en el análisis de los parentescos pero me temo que este tema se ha tratado con minuciosidad.

#5418

Re: Subordinadas caja duero

Si, cierto. Yo creo que han hecho este tipo de comprobaciones que una herramienta informática podría hacer pero no hubiera sido tan rápido el cálculo. De igual forma gente que tenga varias cuentas en las dos entidades también harán los cruces. De ahí saldrán unos cuantos negativos.

#5419

Re: Subordinadas caja duero

Supongo que justificaran el cambio de APTO a NO APTO, para poder recurrirlo.

#5421

Re: Subordinadas caja duero

Si, es así. Hombre, yo creo que es difícil salvo los casos que hemos comentado cambiar de POSITIVO A NEGATIVO. Según ellos, la herramienta es cuasi-absoluta.

#5422

Re: Subordinadas caja duero

Pues si,aunque a nosotros nos parezca imposible,las personas que no tenían el problema de preferentes,no sospechaban ni por lo más remoto como las gasta esta gente ,que ha estado por encima del bien y del mal,y que nosotros los preferentistas somos mera escoria.
Pero ahora esta imputación puede correr como la pólvora y perjudicar la imagen de unicaja,y lleve a la gente a dar la espalda a esta entidad,ahora,que paradójicamente formamos parte de ella pese a que esta circunstancia sólo de pensarlo nos da náuseas.
Pero es cierto,que el pago de cupones y la conversión en acciones se pueda ver incluida a la baja.
Desde luego después de esto que más nos puede pasar.?

#5423

Re: Subordinadas caja duero

Consulté en el teléfono de hacienda donde se incluia la perdida que habiamos tenido en la conversión, y me confirmaron que en la casilla 25.
Ayer recibi la devolución, asi que está correcta porque me imagino que lo habrán revisado al hacerla por el programa PADRE

#5424

Re: Subordinadas caja duero

Gracias por la confirmación.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma