Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
675 / 777
#5393

Re: Subordinadas caja duero

Lo que creo que han comprobado son relaciones de parentesco evidentes entre empleados y ex-empleados de CEISS y los clientes que han solicitado el mecanismo de revisión.
Solo dentro del ámbito de CEISS, no se ha extrapolado a otras entidades pues no tienen acceso a esos datos.

#5394

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias

Alguno tiene el gráfico sobre el valor razonable de las O.S. de Caja Duero Emision 2009, y como se aleja del valor al que fueron comercializadas?

Que os parece una O.S. de Caja Duero vendida en Agosto de 2009? No sabian ellos que no iba a ser un buen producto?

Muchas gracias

#5395

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que si cumplen lo que dijeron, en palabras del Director del FROB "herramienta cuasi-absoluta" significaría que salvo que encuentren en el año de simulación algo relevante (que tengas otras cuentas en CEISS que la herramienta no hay a cruzado o que encuentren parentescos evidentes que la herramienta seguro que ha obviado) los positivos se quedarán así. Lo que si que pienso es que los negativos pueden ser positivos porque por ejemplo en ese año tuvieras un fondo garantizado o un plan de pensiones que parece ser que cuenta como algo negativo de cara al simulador.
En resumen, el simulador ha visto los datos en el año de contratación y es lo que nos han dicho a todos que van a tener en cuenta, que es menos exigente que un juicio. Esperemos que cumplan su palabra.

#5396

Re: Subordinadas caja duero

El problema que puede surgir es que se ha creado un marco de actuación para realizar el arbitraje que crea sus propias reglas y algunas de ellas te excluyen o te rechazan directamente dando lugar a un laudo negativo del mecanismo de revisión, por lo tanto, lo que digan los tribunales puede no ser relevante puesto que ahora el juez que revise el resultado que nos comuniquen tendrá que someterse a los criterios fijados por el FROB.
Una gran injusticia para aquellos que hayan pasado de Simulador Favorable a Resolución Desfavorable del experto.

#5397

Re: Subordinadas caja duero

Claro, y es por eso que pasar de POSITIVO a NEGATIVO es muy improbable porque el criterio que se emplea es el del simulador, salvo eso que has apuntado tu y que puede ser cierto. Una máquina no comprueba relaciones de parentesco, eso es algo mucho más manual y pesado de llevar a cabo. Seguro que muchos POSITIVOS han salido siendo abuelos de nietos trabajadores de Caja España. Ahora bien, no se como con los pocos datos que tienen pueden saberlo, a no ser de que el sistema haya guardado en algún sitio la relación de parentesco.

#5398

Re: Subordinadas caja duero

,muy bien todo ,pero alguien me puede decir cuando sale el arbitraje, no hay una fecha tope, esto es ....... En fin sigue pasando el tiempo nuestros ahorros congelados desde hace más de un año, sin rentar, sin poderlos recuperar, sólo tenemos algo que yo lo llamo estafilococos por que es como una enfermedad. Y no pasa nada.... Retrasate tu en un pago al banco ya verás los intereses de demora, el descubierto etc, me parece que se están riendo de nosotros.

#5399

Re: Subordinadas caja duero

Nada, que en los próximos días, eso es lo que nos dicen....Yo creo que hasta finales de Mayo nada de nada.

#5400

Re: Subordinadas caja duero

Por las ultimas noticias que yo teno creo que ha retrasadoe le enviode cartas hasta ultimos de Mayo,pero es posible que una semana antes de enviarlas ya tengan en las sucursales una relacion de los afectados con el resultado POSITIVO o NEGATIVO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma