Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
683 / 777
#5457

Re: Subordinadas caja duero

Aquí yo creo que habría que determinar cuanto antes el valor a poner en la declaración 2014 de los cocos que nos han dado. Esto decía As de Bastos que era lo que había dicho el FROB que valían. Mi sensación es que habrá que poner lo que realmente nos ha dicho la Caja que valen y que nos han anotado en cuenta. Es mi única duda.

#5458

Re: Subordinadas caja duero

Seguramente pasará como este año, que en el informe de datos fiscales, tanto del banco como de hacienda ya venga la minusvalía puesta.

#5459

Re: Subordinadas caja duero

Resumiendo, sobre 12000 € en subordinadas me dan en metálico?
Tengo 1555 Pcocos y otros 1555 Necocos, eso para que me valen, ?
Cuando empiezan a rentar?
Tengo una ligera idea pero me pierdo se q uno son perpetuos y otros se convierten en acciones, que podré hacer con ellos, gracias.

#5460

Re: Subordinadas caja duero

Ya,tenemos un año hasta la pócima declaración para confirmado o para modificarlo,ojalá fuera como tu dices ,la pérdida real y no la valoración de Oliver witman.

#5461

Re: Subordinadas caja duero

A mi tambien me han llamado y positivo tal y como fue la simulación. Me dijeron que el miercoles /jueves llegará la carta y el 28 el ingreso, que se vería disminuido por el 21% de rentención. Vamos que de los 30000 euros que tuve en un principio ahora me tendrían que ingresar 17800 menos la retención del 21% de esta cantidad en total catorce mil y pico.

#5462

Re: Subordinadas caja duero

Y porque de 30000 se convierten en 17800€.

#5463

Re: Subordinadas caja duero

Eso viene de las tablas del frob y de ahí la simulación que te dieron en el notario. Cada uno, según la emisión tiene un porcentaje.

#5464

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos.
A mi también me han llamado hoy para informarme que el FROB me da positivo. En mi caso estoy moderadamente contento, porque el simulador me daba negativo y no tenía muchas esperanzas.
Considero que con lo negro que lo hemos visto es un alivio.
Gracias a los que habéis informado desde este foro, porque a mí me habéis ayudado bastante para saber lo que hacer en cada momento y mucha suerte a los que aún no han llamado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma