Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
669 / 777
#5345

Re: Subordinadas caja duero

Permíteme no creérmelo. Alguien en este foro debería haber sabido lo mismo y creo que no es así. Seguro que han sido buenas palabras del director de turno "tranquilo que lo tuyo es claro y en breve lo tendrás". En el fondo nos han dicho lo mismo a todos, incluso antes de firmar el canje, incluso el director del frob. :-)))

#5346

Re: Subordinadas caja duero

A

#5347

Re: Subordinadas caja duero

Aqui lo importante es saber si se ha recibido ya la carta certificada del FROB,por parte de alguno de los afectados.
saludos a todos

#5348

Re: Subordinadas caja duero

No, compañero iusticia que ahora los carteritos andan muy atareados con las elecciones por el tema del voto por correo.Saludos.

#5349

Re: Subordinadas caja duero

A los positivos os empezaran a pagar a finales de Mayo el FROB.
A los negativos tendreís que tramitar de nuevo papeles para lo de la compensación que os da Unicaja, me temo que entre plazos y demás gaitas se de Septiembre.

#5350

Re: Subordinadas caja duero

Como sabes esos plazos? Gracias

#5351

Re: Subordinadas caja duero

¿Cómo sabes esto? ¿Te han avisado ya?

#5352

Re: Subordinadas caja duero

Yo ando a la gresca con ellos.
Pero mi tio si acepto el canje, y algo nos dejo entrever que ya sabian la mayoria de los resultados, y lo de la propuesta para unos depósitos garantizados y no volase el dinero, pero mandarán la carta agotando el plazo.

Luego a los negativos empezaba un plazo para demandar al FROB los que no estuvieran de acuerdo, o mandar los papeles para la compensación de Unicaja, ya se mete casi el mes de Junio..... lo de Septiembre lo digo yo, pero no lo veo tan descabellado vamos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro