Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
653 / 777
#5217

Re: Subordinadas caja duero

Sabemos algo. Del arbitraje. ,para cuando el veredicto definitivo? Saludos

#5218

Re: Subordinadas caja duero

Nada, no se nada de nada. Están callados. Pero tal y como actúa esta gente es posible que antes justo de elecciones levanten la mano y liquiden lo que tienen pendiente.....algo se habló que tenían MAYO como fecha tope. Eso creo recordar del notario, fue con lo único que me quedé.

#5219

Re: Subordinadas caja duero

Si por el interés te quiero Andrés ¡supongo que antes de las elecciones europeas ,mandarán las cartas y el dinero poco después,vamos digo yo.
Saludos

#5220

Re: Subordinadas caja duero

Es que se habían puesto de plazo 2 meses para la resolución:

"...existe un compromiso de resolución de expedientes por parte del experto independiente en un plazo de 2 meses..." "Estimamos que a lo largo del mes de marzo de 2014 recibirá el abono de efectivo por parte del Frob y el instrumento de Unicaja" -nota de prensa de 3 de diciembre de 2013 del Frob-

Pero claro, como a final la aprobación de la fusión, afiliación o lo que sea esto se aprobó el 28 de marzo, tendrían de plazo hasta finales de Mayo. Aunque si fueran decentes, que seguro que ya tienen todos los expedientes estudiados con todo el tiempo que han tenido (y en la mayor parte solo es ratificar el "apto" de la aplicación informática) el pago debería ser inmediato...

#5221

Re: Subordinadas caja duero

buenas noches,me podeis indicar el que lo haya echo ya en que casilla metemos la perdida de valores mobiliarios de los cocos ceiss.
o una de dos o lo he echo mal con el programa padre o no se en que casilla incluirlos.
saludos

#5222

Re: Subordinadas caja duero

No habria que aplicar esta reduccion en la casilla 370,(saldo neto negativo de los rendimientos de capital mobiliario imputables a 2013 a integrar en la base imponible del ahorro).
o una de dos o he echo mal el paso o no me deja el programa padre.
saludos

#5223

Re: Subordinadas caja duero

AS,me podrias indicar en que casilla se incluye esta perdida de valor mobiliario ,no es la 370?
gracias

#5224

Re: Subordinadas caja duero

El año pasado fue en la casilla 026
este año supongo que es la misma, aún no me he bajado el programa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma