Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
642 / 777
#5129

Re: Subordinadas caja duero

As,si multiplicamos -557,59 € por 2 =1.115,18 euros,que restados de los 1.200=84,82 euros.
No sera esta la cantidad que le rento la deuda subordinada hasta mayo del año pasado.
que es lo que tenia que haber venido reflejado como valor negativo 600?.
en mi declaracion de la renta me pasa algo parecido .

#5130

Re: Subordinadas caja duero

Así leída de un tirón la lista de sentencias favorables se ve claramente que donde más se ganan en en Ponferrada y La Bañeza. En cambio, en Salamanca sólo aparece una sentencia ganada. Claro, que nos queda por saber el número de sentencias presentadas en cada juzgado.
Todo esto, así a simple vista, parece indicar que para ganar o perder lo que más importa es el juzgado donde se presenta esa demanda.

#5131

Re: Subordinadas caja duero

Pero ese rendimiento negativo donde lo pongo, tb me aparece estos valores con importe íntegro 64'29€ por titular y retenciones 13'50€.
No se dónde ponerlo, por que en los rendimientos si me aparece casilla pero en la venta de activos no, supongo que a todos nos pasara igual si os descargáis los datos fiscales de hacienda podéis verlo. Gracias

#5132

Re: Subordinadas caja duero

Buff este año será terrible hacer la declaración de la renta, misión imposible

Y por cierto, los que ganen en juicio, con devolución de intereses y pago del banco los intereses legales...¿tienen que hacer declaraciones complementarias desde el año inicial o cómo va esto??

Este año las gestorías harán su agosto...

#5133

Re: Subordinadas caja duero

Es que no se deberían mezclar en los datos los rendimientos de capital por abono de intereses con los rendimientos de capital por transmisión de los valores, aunque después en el importe final si se compensen como un único concepto.
En Ceiss todavía no tienen disponible la información fiscal de 2013

#5134

Re: Subordinadas caja duero

ok,gracias.

#5135

Re: Subordinadas caja duero

Esperae a que se aclaré todo, pero esa perdida deberá ponerse en alguna casilla, yo en 2013 tenía 12000€ en subordinadas y me quedaron 11800€ por arte de magia, esa perdida en que casilla computa. Espero respuestas, gracias.

#5136

Re: Subordinadas caja duero

Yo de momento me voy a buscar un asesor fiscal,para la declaracion de la renta y la del año proximo,porque tiene sus cosillas,luego pedire cita previa con Hacienda y cotejare una y otra y al final seguro que no quedo contento ni con una ni con otra.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma